Un postre delicioso para cada signo de Aire

El elemento Aire está conformado por los signos Géminis, Libra y Acuario, quienes se caracterizan por ser inteligentes, reflexivos e impulsivos. No se dejan llevar por sus sentimientos ni por la emoción del momento, piensan cada uno de sus movimientos y son muy conscientes de sus actos. Como el aire, son ligeros, dejan que las cosas fluyan sin forzar nada, son tranquilos. Así como del zodíaco podemos asumir los principales rasgos de personalidad. También, con esta herramienta es posible tener un concepto de los gustos como las comidas y postres preferidos, para sorprender a esa persona que tanto te interesa.

Sabores preferidos

Es curioso ver, cómo a partir de las características y sentimientos de las personas, se deducen puntos significativos como las preferencias en gustos y sabores. El ser humano es un ser sensible, aunque unos más que otros, pero es una cualidad que está presente en cada uno de nosotros. Que determina el carácter y diferencia a las personas, es un factor muy importante que rige muchos aspectos de la vida. Por eso, casualmente cuando nos sentimos tristes perdemos el apetito o buscamos alimentos que nos gusten y nos hagan sentir bien. La comida siempre se ha ligado a celebraciones, a la unión.

Y es necesario que conozcas los sabores que deleitan el paladar de quien quieres para que ganes su corazón. En el caso de los signos de Aire que son des complicados, alegres e inteligentes. Su deleite está en las comidas sencillas, pero bien elaboradas, nada de saturar el plato con muchos sabores que en realidad pueden ser molestos. Por lo general, no tienen restricciones específicas con algún sabor. Es así, que pueden ingerir alimentos dulces, salados, amargos con total libertad, siempre y cuando sean moderados y en el momento y lugar adecuados. Muy importante es saber que prefieren comidas frescas y saludables.

El postre ideal

Es maravilloso tener sabores que endulcen el mundo y nos llenen de regocijo. Aún más que los podamos compartir con los seres más importantes para nosotros. La comida puede ser el puente a grandes relaciones, ya sea laborales, familiares, amorosas o de bonitas amistades. Es el momento en el que nos sentamos a la mesa para gozar de un momento agradable. El postre, es el gran cierre de este espacio fabuloso y, por lo tanto, es indispensable que te esmeres en ofrecer el mejor. Cada signo tiene un postre basado en la esencia del individuo y los signos de Agua no se quedan atrás. Independientemente del zodíaco, a todos nos gustan los postres ya sean neutros, dulces, etc.

Pero esta es una herramienta para escoger el ideal para cada signo.  Para Géminis, que habitualmente posee una gran variedad de intereses, los pastelillos son perfectos ya que se le pueden añadir variedad de sabores. Libra, que es justo querrá un termino medio, los chocolates amargos serán una buena opción, mantienen un balance agridulce. A los Acuarianos que son originales e ingeniosos, les vendrá muy bien postres frescos y agradables. Los toques frutales serán buenos para ellos, las tartas de fruta son un excelente ejemplo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09