Tránsitos de Júpiter en los signos de Aire

Júpiter es el primero de los planetas llamados lentos, en un año atraviesa un signo, y por lo tanto ofrece características comunes a todos los que nacen en este periodo. Este astro nos informa sobre la mentalidad, el estilo de vida y la forma de relajarnos para algunos de nosotros. Son muchas las energías que este cuerpo celeste puede traer a nuestras vidas, facilitándonos procesos, guiándonos en este proceso llamado vida, es necesario el estar receptivos y atentos a todo lo que este pueda ofrecernos. ¿Eres un signo de Aire y quieres saber qué te depara Júpiter? Puedes revisar la información sobre estos temas en https://www.horoscopos.eu, o seguir leyendo lo que tenemos a continuación para ti.

Tránsito por Géminis y Libra

Para los nacidos en Géminis, Júpiter trae muy buenos sentimientos en su tránsito, estas personas se sentirán empoderadas y orgullosas, con una alta autoestima y con la motivación suficiente para comerse el mundo. Pero tendrán que tener cuidado con la autosuficiencia excesiva, es necesario que avancen con prudencia y calma, porque con un solo paso en falso, todo puede cambiar, teniendo el riesgo de perder todo aquello que han conseguido tras esfuerzos constantes. La tendencia a gastar será fuerte y tendrán que aprender a controlar sus impulsos, analizar las situaciones y tratar de tomar opiniones acertadas, son tiempos de muchas emociones, en los que la templanza será útil para no caer en el intento.

Para Libra, este cuerpo astral le trae reflexión, invitándolo a explorar nuevas alternativas, hacer un balance de su vida y traer a ellas las cosas buenas, así como alejar todo lo malo que lo minimiza y le impide seguir, es un momento ideal para reconocer en dónde está y hacia dónde va. Después de este tránsito, Libra se sentirá relajado, esperanzado y con nuevas perspectivas, con un bienestar y un equilibro que atesorará y fortalecerá cada día, sentirá que va por buen camino y seguirá avanzando.

Tránsito por Acuario

Júpiter a su paso, le trae a Acuario emergías favorables, en ámbitos laborales y profesionales, hablamos de proyectos, aprendizajes profesionales y superaciones en el empleo, es posible que se le presente todo aquello que ha deseado tanto. Se sentirá con una fuerza y determinación incomparables, para lograr sus sueños y cumplir sus objetivos, y ese trabajo tan arduo que ha realizado, por fin empezará a dar resultados favorables. Todo fluirá con tanta facilidad, que para él será increíble pensar que todo aquello le está sucediendo, serán períodos de alegría, regocijo y plenitud, es uno de esos momentos en los que podemos decir que “después de la tormenta llega la calma”.

En esta situación es en donde Acuario simplemente tendrá que gozar, pero claro, sin abandonar sus aspiraciones y sin dejarse llevar por el sensacionalismo que esto implique. Júpiter ofrece a los signos de Agua plenitud, crecimiento, tranquilidad y felicidad, todo esto acompañado de emociones alegóricas y festivas, son tiempos de desarrollo y de cambios, en los que ellos tendrán que aprovechar, y tomar el mayor provecho. Recordemos que todo depende de nosotros y de nuestro ánimo, porque pueda que todo este dado para que suceda, pero tenemos que creer para que suceda.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09