Tránsito del sol en Aries

Los astros, pasan por todos los signos zodiacales, trayendo diferentes influencias a ellos porque es cierto que cada signo cuenta con características especiales que lo diferencian de los otros. Pero los planetas y cuerpos celestes, pueden traerles otro tipo de cualidades o potenciar algunas que ya están desarrolladas facilitándoles muchos procesos de la vida. Cada uno trae circunstancias diferentes, tal vez momentos de reflexión, de análisis o también de acción, sus atribuciones dependen se su naturaleza y de la disposición de cada persona para recibirlas. Si quieres saber cómo es el tránsito del sol en Aries, acá te lo explicamos adecuadamente.

Influencia del Sol en los signos

El Sol habla de nuestro yo profundo, de lo que tenemos que hacer para encontrar nuestro camino y buscar la realización personal. Nos hace un llamado para encontrarnos con nosotros mismos hacer una autorreflexión de nuestros actos, un balance de lo que hemos hecho con nuestra vida, reforzar lo bueno y rechazar lo malo. Cuando dejamos de escuchar este llamado solar, nuestra personalidad se bloquea, salen a relucir todas las actitudes negativas de nuestro signo, nublan nuestra mente como una nube oscura y no nos dejan ver mas allá.

Cuando ignoramos la influencia del sol, nuestras opciones de solucionar los problemas se reducen, porque perdemos la calma y la sensatez que necesitamos para avanzar. Así como el Sol con sus rayos ofrece claridad al mundo, también ofrece claridad a nuestras vidas y nos ilumina el camino que debemos seguir. Siempre que nos concentremos en la influencia solar, notaremos que todos los atributos que nos hacen únicos saldrán a relucir en todo su esplendor, este es un astro que nos llama a la creatividad, ofrece buenas energías y tranquilidad. Nos deja que claro que tenemos una misión que debemos cumplir y que al hacerlo conocemos la felicidad real y la autosatisfacción.

El sol en Aries

Ofrece a los nacidos en este signo mucha energía, así que su dinamismo, efusividad e impulsividad salen a flor de piel, bajo la influencia de este signo, es difícil que los Arianos se dejen vencer ante las adversidades, su determinación está dada para hacer lo que consideran correcto. Tienen el don de convencer y así dejan atrás a los indecisos, no se dejan llevar por los comentarios negativos y también ignoran todo lo que les ocasiona atrasos, se arriesgan para ganar y lo hacen, toman la iniciativa dando así un ejemplo a los demás.

Cuando el Sol pasa por Aries, no hay nada que lo detenga, son tiempos propicios para que enfrenten y solucionen todo lo que les causa duda o malestar, expresando su punto de vista con firmeza y honestidad. Están listos para comerse el mundo y triunfar, es la oportunidad perfecta para emprender en los proyectos que siempre han querido, son los tiempos ideales para que comuniquen todo lo que quieren expresar. Y para que hagan todos los ajustes que crean pertinentes, ningún cambio que realicen será radical siempre y cuando sea para mejorar sus condiciones. En definitiva, este astro llega para traer bienaventuranzas, alegría y bienestar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09