Te mostramos los platos ideales para Tauro

Si hay algo que identifica a alguien nacido de la constelación de Tauro es su exquisito y excesivo gusto por el mundo de la gastronomía. Los taurinos son las típicas personas que prefieren visitar un restaurante que ir al teatro o una fiesta el viernes por la noche. Probar diferentes platos y sorprender su propio paladar es algo que apasiona a los representados por el toro. Estos nativos jamás serán comedidos con respecto a los gastos de alimentación les gusta elegir lo mejor y comer con variedad. Por ello, a continuación te indicamos las mejores recetas para este signo del elemento tierra.

Para chuparse los dedos…

Antes de mencionar los mejores platillos para Tauro es necesario indicar que ellos son de los que más valoran una receta bien hecha. No les gusta que los alimentos estén fuera de temperatura y si se trata de nuevas preparaciones simplemente se siente gratificados. Los taurinos aman por sobre todas las cosas los platos con carne de res y cerdo es una atracción que siente por esta proteína. Por eso, los lomitos acompañados en salsa con sabores tropicales o al horno son ideas para complacer a los taurinos.

Además, cuando desean estar en familia nunca falta una excelente barbacoa. Por otra parte, estos regentes son unos amantes de los postres por ello, se inclinan por delicias como la torta de ópera, los mousse de frutos tropicales a base de parchita y mango. El chocolate es otro ingrediente que les atrae así que te recomendamos regalarle una marquesa de chocolate o sorprenderlo con una de almendras. Los taurinos son unos glotones, se decantan con lo nuevo les fascina ir a un restaurante y probar alimentos con diferentes formas de elaboración como la cocina molecular que le genera emoción y satisface el exigente paladar de Tauro.

Amantes de la comida

Los regentes de este signo son unos amantes de la gastronomía y aunque tiene sus platillos favoritos les encanta la idea de estar comiendo cada vez que pueden. Las delicias del mar son otra idea que atrae la atención de los nacidos de esta constelación, la langosta no puede faltar cuando se trata de celebraciones, las famosas tapas españolas acompañadas de mariscos resultan ser una excelente sobremesa para iniciar cualquier conversación. La comida para Tauro lo es todo siempre está presente en los momentos importantes.

Asimismo, se esmera por acompañarla con el mejor vino que vaya acorde con los alimentos elegidos para que causen mayor impresión en la boca. Ahora bien, otra debilidad de estos nativos son las recetas que tiene que ver con la cultura gastronómica de los países por eso, valoran una buena causa peruana, unos deliciosos tamales o tortillas mexicanas e incluso una rica pasta o rissotto sin duda, recetas que hará feliz a este signo del elemento tierra. Complacer a este astro es muy sencillo ¡eso sí! hay que ser muy creativos y atreverse a usar nuevos productos. Recordemos que Tauro es realmente un crítico de la buena comida.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09