Signos del Zodíaco: Leo

Estas personas son líderes natos, son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y muy difíciles de resistir, capaces de lograr cualquier cosa que se propongan en cualquier área de la vida con la que estén comprometidos.  A menudo tiene muchos amigos porque son almas muy generosas y leales.  Seguros de sí mismos en todo momento y atractivos, este es un signo solar capaz de unir a diferentes grupos de personas y conducirlos como uno hacia una misma causa, y su excelente sentido del humor hace que la convivencia con otras personas sea muy sencilla de llevar.

Características de Leo

Leo pertenece al elemento Fuego lo que los hace cálidos, enamorados de la vida y bastante felices. Pueden utilizar sus mentes para resolver los problemas más difíciles, pues fácilmente tomarán la iniciativa para resolver situaciones complicadas.   Están en busca de la autoconciencia y su ego siempre está en constante crecimiento.  Conscientes de sus deseos y de su personalidad, pueden pedir con facilidad lo que necesitan, pero también pueden descuidar las necesidades de otras personas en su persecución para obtener un beneficio personal o un estatus.  Cuando un Leo se encariña y se apega demasiado a sus logros y a la forma en que los ven los demás, puede llegar a tener serios problemas.

Asimismo, es generoso, fiel y un amigo verdaderamente leal, con dignidad y compromiso con los valores individuales.  Nacidos con la necesidad de ayudar a los demás, lo hará, aunque les lleve mucho tiempo y energía.  Fuerte y confiable, tiene la capacidad de atraer a casi todo el mundo y tiene la energía para organizar celebraciones y diferentes eventos con personas que sacan lo mejor de ellos.  Rara vez están solos, ya que las interacciones con otros les suben la autoestima, pero, sin embargo, podrían tener problemas para encontrar amigos capaces de mantenerles el ritmo y seguir la energía que llevan a todas partes.

Leo en el amor

Este signo de Fuego es sumamente apasionado y muy honesto y sincero.  Tiene la capacidad de poder demostrar sus sentimientos con facilidad y claridad.  Cuando están enamorados, se transforman en personas divertidas, leales, respetuosas y muy generosas con su ser pareja.  Siempre querrán tener el papel de líderes en cualquier relación y dependerán en gran medida de su necesidad de independencia.  Esto puede ser agotador en muchas ocasiones para su pareja, especialmente si empiezan a imponer su voluntad. Cada Leo necesita un compañero que sea consciente de sí mismo, razonable y que tenga el mismo nivel intelectual que él.  Su pareja también tiene que sentirse libre para expresarse y luchar por sí mismos, caso contrario se sentirá asfixiado y terminará abandonando la relación.

Para los leones, la vida sexual debe de ser en teoría una completa aventura, una situación llena de diversión, pasión y mucha energía.  Ellos entienden con mucha claridad los límites que existen entre el sexo y el amor, pero en ocasiones puede olvidar lo importante que es la intimidad y la conexión emocional para lograr alcanzar una calidad adecuada en su vida sexual.  Todo Leo necesitará siempre una pareja que luche a través de su conciencia y que logre llegar a su núcleo sensible y subconsciente, para encontrar la verdadera satisfacción en una relación que sea importante para ellos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09