Signos de fuego: ¿cuáles son sus armas de seducción?

Seducir es considerado por muchos como un arte. No todas las personas lo hacen de igual manera, pues de acuerdo a la personalidad de cada quien y sus gustos estos ponen en marcha sus mejores estrategias para lograr atraer a la persona que desea. Ahora bien, de acuerdo al elemento natural en el horóscopo hay ciertas semejanzas en la forma en cómo se conquista.

Partiendo del hecho que hay astros que son del elemento fuego, aire, tierra y agua resulta más sencillo hacer un análisis de cómo estos son capaces de hacer que alguien caiga en su red. Es preciso destacar que algunos tienen esta habilidad más demarcada que otro, y los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario resultan ser un excelente ejemplo. Por ello, aquí te indicamos cuales son las estrategias que estos emplean para seducir y volver loco hasta el más frio del zodiaco.

Técnicas de seducción

Los nativos de Leo, Aries y Sagitario son los que integran el tridente de fuego. Esto hace que tales astros sea el grupo más fogoso y pasional del horóscopo, ellos son capaces de elevar la temperatura de cualquier otro signo sin importar cuán difícil pueda ser. Estos poseen herramientas que otros carecen, pues sus técnicas de seducción son infalibles. En primer lugar demuestran su gran carisma. Cuando fijan los ojos en una persona siempre sonríen y hacen todo para acercarse e iniciar su derroche de gracia. Una de las ventajas que estos signos tienen a su favor es que siempre se hacen notar de la manera más sencilla así que de seguro quedaras prendado con este don que tienen.

En segundo lugar, los astros de fuego comparten una cosa: hacer múltiples actividades. Este aspecto lo utilizan para conquistar. Por tal razón son ideales para sorprender. Por lo general, seleccionarán un lugar que te asombre para allí dejarte sin habla y simplemente robarte el primer beso. Es preciso destacar que cuando se enamoran resultan ser muy detallistas y protectores, así que moverán el cielo y la tierra para lograr que su persona elegida quede impactada del gesto que hagan. Otra de sus técnicas que jamás falla es por supuesto su elevado nivel de sensualidad y romanticismo, pues cuando ellos se proponen atraer alguien lo hacen por todo lo alto. Una cena con pétalos de rosa y alimentos que despierten las feromonas son cosas típicas de este tridente adaptado siempre al signo en particular.

Sello de distinción

Una de las cosas que debes saber es que estos tratan de ser únicos en sus acciones agregando siempre un toque de su propia personalidad. Por ello, los arianos aportan a su manera de conquistar aventura, mientras que Sagitario hará todo para incluir un viaje sorpresa y Leo seleccionará un lugar donde haya mucha diversión. Es casi imposible no caer en las redes de estos astros que además son constantes, pues para ellos un reto siempre causa emoción, en especial cuando se trata de amor y más si es una persona difícil de seducir.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09