Signos de agua: ¿Cómo manejan las crisis en el trabajo?

Todos tenemos diferentes maneras de responder ante periodos difíciles que se nos presentan, están los que se lo toman con calma y prudencia, los que afrontan y superan fácilmente, los que ven el lado positivo, y los que definitivamente ven su mundo como un completo caos. ¿cuál eres tú?, desde el zodíaco podemos detectar las personalidades y modos de actuar de los individuos a partir de su fecha de nacimiento, son muchas las cosas que se pueden saber con el signo zodiacal. Si quieres saber cómo manejan las crisis en el trabajo los signos de Agua, aquí te lo contamos.

Signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que hacen parte del elemento de Agua, y se caracterizan por ser muy emocionales, les dan a los sentimientos una importancia inmensa, basando en ellos, todos los aspectos de su vida. Tienen un gran componente humano, son bondadosos, y siempre están dispuestos a escuchar a quien lo necesita, brindando su consejo y ayuda, pero a veces llegan a tal punto de olvidar sus asuntos personales por atender los de otros, causando abandonos en su vida. También son soñadores y creativos, constantemente suelen ensimismarse en su mundo, imaginando cosas que les gustaría que les sucediera, creando escenas, escenarios y hasta personajes.

De todos modos, este comportamiento es tan frecuente, que no tienen límites sobre lo imaginario y lo real, viviendo algunos problemas de percepción y orientación sobre su contexto. Son muy hogareños, les gusta dedicar la mayor parte de su tiempo a su familia, porque consideran que es el tesoro más importante que poseen, y les encanta los planes tranquilos que no demanden de mucho esfuerzo. Y en general, son buenas personas, son optimistas, buenos compañeros, tiernos y disfrutan de todo lo que la vida les ofrece, valorando hasta el más pequeño de los detalles.

Con las emociones a flor de piel

Uno de los defectos de los signos de Agua es la manera que responden ante las situaciones adversas, se lo toman todo muy personal y cualquier comentario mal intencionado, puede afectarlos profundamente. Al punto de ponerlos en estados de humor deplorables en cuestión de segundos, pero todo es cuestión de paciencia, con el paso del tiempo, vuelven a la normalidad, pero se vuelven más desconfiados y distantes con las personas que les hicieron mal. Después de esto, es difícil que vuelvan a ser los mismos, necesitan que les demuestren que pueden confiar, y que pueden ser ellos mismos de nuevo, necesitan que los traten con cariño y delicadeza para que su sensibilidad, no les juegue una mala pasada.

Los que nacen bajo el signo de Cáncer son los más dramáticos, actúan de manera desesperada frente a los sentimientos de pérdida, aislándose del mundo exterior y refugiándose en el suyo, por lo que pueden parecer muy callados por un tiempo, mientras superan las dificultades. En cambio, Escorpio maneja los problemas con paciencia y positivismo, aunque pase por momentos difíciles, no se deja vencer ante ellos, y si se cae pues se levanta con más fuerza. Finalmente, Piscis sigue su instinto siempre.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09