Sagitario y algunas novedades para el 2019

Los nativos de este signo vienen de un período en el que la vida les parece sonreír. Además del particular optimismo que caracteriza a este signo, Sagitario ha venido cosechando grandes logros. Pero como todo cambia, el 2019 traerá consigo ciertos acontecimientos que significarán grandes desafíos para para quienes han nacido en este signo. Se trata de un signo muy inteligente a la hora de reflexionar sobre lo que le sucede a los demás, pero cuando tiene que enfrentar adversidades su inteligencia emocional no parece ser tan clara y una nebulosa parece aparecer para complicar todo. Este próximo 2019, le planteará situaciones nuevas y frente a las cuáles tendrán que tomar decisiones de alto riesgo y si lo hace pensando y sin prisas seguramente todo saldrá bien.

Viajes que se presentan por necesidad

Para Sagitario los viajes serán muy frecuentes en 2019, pero no necesariamente por placer sino que según parece ha llegado el momento de ocuparse de ciertos asuntos que hasta el momento se los ha dejado a otros. Por el lado de la familia, es probable que alguien muy cercano requiera de su presencia y de su ayuda. Esa persona actualmente se encuentra muy lejos y si bien Sagitario no desea hacer ese viaje, sabe que en verdad es su deber cumplir con ello. El viaje a su vez le demandará una gran preparación psicológica, pues en el destino lo espera una gran encrucijada a resolver.

También el 2019 puede traer cambios en el hogar. Sea que la familia se agranda, o que se separa, los sagitarianos se pueden ver en la necesidad de tener que mudarse. Esto no estaba en los planes de Sagitario pero sin embargo lo tendrá que hacer. Es aquí donde tendrá que caminar con pie de plomo, en otro caso puede meterse en grandes problemas económicos. El 2019 les plantea que dejen de analizar y filosofar sobre temas tan profundos, y se dediquen a resolver problemas cotidianos. Pero no por ello, serán más sencillos.

La salud de Sagitario en el 2019

Los problemas y las preocupaciones que atravesarán les generará trastornos importantes de sueño. Es fundamental que descanses apropiadamente para que no se generen otros trastornos de salud. Dado que el 2019 es un año tan movilizante, es probable que Sagitario no pueda controlar él solo la situación y como consecuencia lo más recomendable es que pida ayuda profesional. También puede ser oportuno que tome muchas vitaminas ya que su alimentación también puede verse afectada. Para fortuna de los sagitarianos, este signo tiene tanto positivismo que seguramente se encargará de pasar a un plano más relativo y secundario muchas de las situaciones difíciles.

Comenzar con alguna actividad que los ayude a distraerse puede ser muy beneficioso para Sagitario. Si bien no tienen mucha disciplina, es probable que ellos mismos sientan la necesidad de canalizar la presión que sentirán. Actividades como el deporte, o la meditación son particularmente buenas para aliviar tensión y estrés. Incluso, puede ser un muy buen momento para que cuiden su estética. Asistir a algún centro de belleza, puede ser algo muy positivo pues además de mejorar algunos aspectos de su salud, les permitirá verse muy bien en el espejo. Frente a los halagos de los demás, Sagitario encontrará un motivo para sonreír, aún cuando las cosas no vayan del todo bien.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09