Sagitario como pareja

Los sagitarios tienen una visión positiva de la vida, están llenos de iniciativa, energía, versatilidad, aventuras y ganas de extender su experiencia más allá de lo físico y lo familiar.  Disfrutan viajando y explorando, sobre todo porque sus mentes están constantemente abiertas a nuevas dimensiones del pensamiento. Son ambiciosos y optimistas, y lo siguen siendo incluso cuando sus esperanzas se ven frustradas. Su naturaleza idealista también puede sufrir desilusiones sin verse afectada.  Son honorables, honestos, generosos y sinceros, con pasión por la justicia. Por lo general, están del lado de los desvalidos en la sociedad, luchan por cualquier causa que crean que justa y son rebeldes.

Características de Sagitario

Los sagitarios son por lo general modestos y a menudo religiosos, con un fuerte sentido de la moralidad, aunque tienden a hacer demasiado hincapié en los códigos éticos que siguen y adoran las creencias acerca de Dios.   Tienen mentes profundas equipadas con visión de futuro y buen juicio, y pueden ser ingeniosos conversadores. Les encanta iniciar nuevos proyectos, piensan rápidamente, son intuitivos y a menudo originales. Tienen una fuerte voluntad y son buenos organizadores, una combinación que les da la capacidad de llevar a buen término cualquier proyecto que emprendan.  Su generosidad puede ser balanceada por su extremo cuidado en el manejo de su economía.

Los Sagitario son hombres muy ardientes, sinceros y directos en el amor, normalmente convencionales y controlan su naturaleza sexual.  Sin embargo, cuando se ven frustrados, pueden permitir fácilmente que su fracaso amargue toda su vida o pueden vengarse de la que es su pareja convirtiéndose en promiscuos.  Si sus matrimonios tienen éxito, serán esposos fieles y padres indulgentes; necesitan sentirse libres y saber que pueden hacer lo que más les gusta.  En otros tipos de relaciones personales son personas en las que se puede confiar, y es muy extraño que lleguen a traicionar la confianza que se les ha dado.

Sagitario como pareja

Como pareja suele ser un hombre entregado, intenso, apasionado, sensual, extremista, caprichoso y muy alegre.  Tiene una personalidad bastante atractiva e irresistible.  Como pareja, tiende a volverse un poco loco pues su personalidad es bastante exagerada, lo que lo hace también ser muy apasionado.  Cuando se encuentra en una relación sentimental verdadera se entrega por completo a su media mitad, hace todo lo posible por pasar tiempo junto a ella y empieza a pensar en la mejor forma de poder construir una vida junto a ella para ser feliz.  En sus relaciones necesita sentir el amor, el cariño y la pasión para poder continuar adelante.

Una de sus mejores virtudes como pareja es su jovialidad, su vida y su deseo de experimentar cosas nuevas.  Es el tipo de hombre que tiene la capacidad de poder hacer sonreír al amor de su vida incluso cuando ésta se encuentre pasando por una situación difícil.  Dice las cosas a como las piensa, sin meditar mucho antes, no puede vivir a base de indirectas y cuando no le gusta algo, es seguro que lo dirá.  Es el compañero ideal de apoyo en caso de problemas, te apoyará en todo momento y siempre tendrás, además de un gran amante, una amigo en el que puedes confiar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09