¿Sabes cuál podría ser el amante ideal para Cáncer?

De la misma manera en que no existen dos días iguales, no hay dos personas que amen del mismo modo. Los secretos de cómo es cada quien están encerrados en sus genes y en su formación; sin embargo, hay rasgos generales determinados por su signo zodiacal; son estos últimos los que aquí nos tendrán entretenidos en nuestra propuesta de hoy en el horóscopo Cáncer del día. Encontrar al amante ideal puede ser una búsqueda llena de bellos momentos felices removida en un contenedor de desengaños y amargas decepciones. Lo bueno es que podemos valernos de pistas que la Astrología nos ofrece y con esto podemos asegurar ciertos aspectos genéricos en la búsqueda de ese ser tan especial.

La persona que satisface las expectativas de Cáncer

«Compromiso», la palabra perfecta para conquistar a un Cáncer. La persona que se gane el corazón de Cáncer tendrá que demostrarte un serio compromiso emocional, ser capaz de estar a la altura de sus pasiones, alegrías y tristezas. Esta persona es, por ilógico que pueda parecer al principio, el brutal pero desbordante en emociones, Escorpio. Dos signos de agua que se compenetran muy bien, no obstante el primer encuentro. Al momento de conocerse dan la apariencia de ser incompatibles en todos los aspectos; sin embargo, mientras van mostrándose en profundidad, la atracción entre ambos llega a ser inevitable. Escorpio es conocido por ser bestial, desconsiderado, exigente y posesivo; aunque lo que en realidad ocurre es que todavía no se le ha conocido a cabalidad, ya que dentro de sí hierve su rica vida emocional. Esto lo convierte en el amante ideal para Cáncer.

Ambos pueden llegar a ser posesivos a su manera. Cáncer emplea, a veces sin darse cuenta, el chantaje emocional, en ocasiones es muy exigente en sus llamados de atención. Escorpio es posesivo porque quiere mantener las cosas bajo control. Ambos son muy celosos y esto puede, o bien juntarlos o hacer que la relación se torne asfixiante. Aunque basta que ambos cedan un poco de terreno para hacer que todo marche de maravillas. Cáncer no le da motivos para sentirse celoso ya que es muy hogareño. Por su parte, Escorpio sabe compensar el amor verdadero con lealtad y emplea parte de sus energías para hacer que la relación funcione. Aquello que nunca faltará en esta unión son los violentos y muy ardientes momentos de amor.

¿Podrá hallarlo en otro signo?

Cáncer también puede decidirse por un Piscis, en quien también podrá hallar al amante ideal. Entre ambos signos existirá de continuo una tendencia a comprenderse mutuamente desde sus vivencias más íntimas. Habrá respeto, cariño y mucha magia. Tienen muchas necesidades en común y compartirán libre y alegremente muchas de sus aficiones. No tendrán necesidad de fingir que pueden leer las emociones del otro ya que de veras pueden hacerlo. En consecuencia, podrán atender a tiempo sus requerimientos emocionales. Si Cáncer todavía no ha encontrado a su media naranja en uno de los dos signos mencionados anteriormente, tal vez pueda decidirse por un Capricornio. La verdad es que son muy diferentes; no obstante, son signos complementarios y por ello serán siempre la pieza faltante en la vida del otro.

 

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados