Que tipo de mujer hace volar a los caballeros de Libra

Las personas de Libra pueden definirse por ser eternos enamoradizas, ya que todo el tiempo están viendo hacia un lado o al otro, como buscando su amor perdido e imposible. Todo lo que tiene que ver con amor, pasión y romance es como su plato fuerte y con ello disfrutan plenamente. Ellos lo saben hacer muy bien todo como amantes y esperan del mundo la misma entrega y eficiencia que ellos están dispuestos a dar. Y como sabrás, meternos en el controvertido tema del amor con los especialistas es siempre algo difícil.

¿Cómo saber lo que quieren? Si en realidad pueden quererlo todo, o pueden querer quizás nada. Algunos se conforman y solo aman, mientras que otros son muy exigentes, todo depende del momento por el que pase Libra, el cual pasa subida encontrando el tan deseado equilibrio. ¿Qué tipo de mujer les hace volar realmente? La verdad es que la respuesta a esta pregunta es toda una interrogante. Como meterse en la psiquis de un signo que es tolerante y diplomático, pero a la vez exigente y buen amante. Ya lo veremos

la mujer que hace volar a libraComo es la mujer que hace volar a Libra

La verdad es que a un buen libriano casi todo tipo de mujeres les puede hacer volar, porque ellos aman la idea del amor y poder darlo es lo principal en ellos. Pero hay un tipo de mujer que puede clavarlos de por vida. ¿Cómo es esta mujer? Bueno en primer lugar es una chica hermosa y sensual, que cautiva a propios y extraños. Una chica elegante, sexy, que deslumbra de belleza, pues los librianos tienen muy marcado el tema de la estética. No tiene que tener medidas perfectas, sino aquellos rasgos que más le llamen la atención a cada chico de libra.

Abierta de mente, debe poder comprender las locas ideas del libriano, pudiendo dejarlos en todo momento, respetando su libertad. Inteligente, para iniciar una buena conversa, apropiada para cada situación y sobre todo, muy consentidora, pues al libra le encanta ser adulado y consentido. Complacerlo será todo un placer, porque Libra también sabe amar y dar para recibir. Entregada y honesta, pues el librano tiene un sentido moral muy elevado. Pero esta valiosa dama también debe tener algo de carácter, pues el hombre de Libra siempre necesita un poco de orientación. Así es la mujer que enloquece a Libra.

Donde se encuentra la mujer de Libra

Libra es de esos signos que se la llevan bien con casi todos. Sin embargo, hay signos con los que puede congeniar mucho más y en los que encontrara una paz inigualable. Sagitario, por ejemplo, es la chica ideal de este signo. Tierna, comprensiva, liberal y agraciada, será el bálsamo perfecto de este chico. Ambos son muy modernos y libres, por lo que entenderán cada movimiento. Con Acuario puede haber también mucha afinidad, ya que ambos saben lo que le deben dar al otro. Una Libra con otro chico libriano tampoco es una mala combinación.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09