¿Qué tipo de hombre hace volar a las chicas Cáncer?

Los nativos de este signo poseen características muy importantes desde el punto de vista emocional. En primer lugar y sobre todo a las chicas, les encanta creer en el amor, en ese amor eterno que trae consigo un príncipe azul y que durará hasta el fin de los tiempos. Son apasionados cuando se trata de entregar todo por la persona que aman y su familia y eso se nota en los detalles de su hogar, entre otras cosas. Aunque puedan estar en mil relaciones estos siempre pensaran que algún día llegara la pareja ideal. Por lo general tienen un don para proteger a aquellos que están a su alrededor. Para ellos es fundamental el cuidado de las personas. El hogar de estos es el primer refugio, pues resulta ser el único lugar donde se sienten cómodos.

hombre de cancerHombres detallistas

Para hacer volar a una mujer del signo de Cáncer es importante destacar que las cosas deben ir paso a paso. Asimismo se requiere de suficiente paciencia y tolerancia para entender el carácter de los cancerianos. Recordemos que estos se encuentran regidos por el poder y fuerza de la luna, la cual tienen diferentes fases que generan consecuencias diversas. Por otra parte, no te olvides de ser romántico ya que esto es un elemento que jamás debe estar ausente, las féminas de cáncer adoran los hombres con este tipo de cualidades. Aquellos que las hagan soñar sobre mundos insospechados, capaces de crear fantasías con simples detalles que volverá loca a cualquiera que pertenezca a este astro.

Al mismo tiempo es ideal tratar de transmitir un energía positiva a la persona que deseas conquistar, en especial porque los nativos de este signo suelen absorber de forma muy rápida los sentimientos externos de aquellos que están en su circulo familiar y de amistad. Si eres impulsivo, dominante e incluso agresivo alejaras de inmediato a un cáncer. Ser compasivo y atento es la clave para iniciar las cosas con buen paso. Los cancerianos y sobretodo las mujeres son extremadamente sensibles por lo que será muy fácil herirlas, requieres de tacto para lograr su confianza y comunicarte de manera fluida.

Características físicas

Las mujeres del signo de cáncer prefieren estar con hombres que posean una excelente complexión física. Que tenga un tamaño adecuado y el cuerpo un tanto robusto para que se puedan sentir protegidas en todo momento. Para ellas este aspecto no solo es prometedor sino que además se convierte en una fantasía. En ocasiones estas pueden estar en una constante utopía ya que creen en el príncipe azul, sin considerar que el amor tiene dificultades. No todo es perfecto en esta vida siempre surgen problemas que deben afrontarse con valentía y honestidad. Para esto los cánceres deben prepararse muy bien, pues tienen la idea de creer que todo saldrá según sus planes sin entender que la vida tiene altas y bajas. No te olvides de poner en  práctica cada uno de estos consejos para hacer volar a una mujer de este astro.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09