Qué signo es compatible con Tauro

Tauro, el segundo signo del zodíaco y el gobernante de la segunda casa, basa si vida en las recompensas del juego.  Siempre piensan en los placeres físicos y en los bienes materiales, porque los que nacen bajo este signo se deleitan en ocasiones de los excesos.   Este signo del Zodíaco también es táctil, poseen un toque tierno, incluso sensual.  Adora la comodidad y le gusta estar rodeado de cosas agradables y relajantes.  La buena vida en todas sus formas es el cielo en la Tierra para los nacidos en bajo este signo.  Es un signo al que le gusta terminar sus proyectos, aunque para lograrlo tenga que ser terco.

Tauro en el amor

Es un signo regido por Venus, el planeta del amor y el placer, aman la armonía en sus vidas personales y cuando están en una relación estable, trabajan duro para lograr que su compañero sea verdaderamente feliz.  Pueden comportarse de forma sentimental, son muy románticos y aman la tranquilidad del hogar, lo que incluye una pareja estable y fiable, además son extremadamente estables y leales.  Puede que no hable de celos, pero lo demostrará, incluso puede que no lo reconozca, pero es un signo posesivo.  Les gusta poseer cosas; les gusta saber que las cosas son suyas; es materialista y posesivo.

En el amor, no hay nada más fuerte que la lealtad de Tauro. No importa cómo se den las cosas, ellos no serán influenciados para cambiar sus sentimientos sinceros hacia su pareja.  Si te quieren, puedes estar segura que algo para siempre.  Ellos tolerarán lo peor por amor.  Su lealtad sobrevive incluso a las relaciones a larga distancia, y su capacidad de amar es duradera y poderosa.  Nacen para proteger a su amor.  Cuidan de las personas que les importan, pero sobre todo a su media naranja.  Una vez que estén en verdad enamorados, podrán entonces mostrar todos sus lados.

Qué signo es compatible con Tauro

Por lo general se considera que los signos más compatibles con Tauro son Cáncer, Capricornio y Piscis.  Los menos compatibles con Tauro son normalmente Leo y Acuario.  Junto a Cáncer, los nativos de Tauro tienen la capacidad de compartir una necesidad profundamente arraigada de seguridad, comodidad y un interés en poder establecer una relación sentimental que sea seria y que además sea construida para resistir la prueba del tiempo.  Ambos son también signos muy empáticos, que pueden entender a sus parejas y que son además altamente sensibles lo que hace que puedan escucharse, entenderse y nutrirse mutuamente incluso durante los momentos difíciles.

Con Capricornio comparte una necesidad mutua y muy arraigada de seguridad.  El impulso natural de Capricornio para tener éxito y ganar dinero hace que sean la pareja perfecta para el sensual y amante de la seguridad Tauro.  Los capricornio son también románticos logrando atraer la naturaleza sensible y apasionada de Tauro.  Ambos están interesados en formar relaciones exitosas a largo plazo que resistan la prueba del tiempo.  Junto a Piscis logra una excelente relación porque son similares en todo. Ambos son amantes de la paz, la belleza, el arte y la música, y pueden construir una relación maravillosa y armoniosa. La estabilidad y fiabilidad de Tauro ayuda a Piscis a mantener los pies en la tierra, mientras que la imaginación y la intuición de Piscis añadirán un sentido de maravilla muy necesario al mundo de Tauro.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09