¿Qué le gusta a Escorpio en la cama?

Escorpio es el rey de la sensualidad. Sus mujeres son las más picantes y activas y sus hombres sí que saben provocar los deseos de sus víctimas, si es que las podemos llamar de esta manera por cierto. No hay amantes más intensos que estos amigos tan lujuriosos que no desisten de la idea de que siempre hay que estar listo para esos momentos de pasión incesante. Su coquetería es de otro mundo, la forma en la cual provocan pensamientos pecaminosos en sus parejas es algo inexplicable y a la hora de la verdad, saben que botones deben tocar para motivar placer.

Son muy físicos, contundentes y cuando ellos hacen el amor lo que en verdad están haciendo es una obra de arte, porque no dejan detalle librado al azar y buscan siempre lo mejor para ambos. Su personalidad intensa y misteriosa le añade un factor extra que lo mejora todo, llevándolo a la máxima expresión del amor. Pero incluso cuando sabes que vas a estar con una persona de Escorpio, ¿tú entiendes lo que le gusta en la cama a Escorpio? Se conoce que son bien exigentes así que presta atención.

Que le gusta en la cama a EscorpionErotismo al 1000%

Una cosa es el romanticismo o el amor y otra muy distinta la pasión. Cuando estas en la cama con un escorpiano no debes fallar, pues tendrás pocas oportunidades para mostrar tu valor y movimientos. Lo primero es ponerte en modo “hot” y disfrutar del momento de la forma más abierta posible. Para ellos cada encuentro es único y diferente, por lo que la creatividad es necesaria para que todo fluya a la perfección. Trata de interpretar los movimientos de su cuerpo. Si ves que ellos quieren dominar, hazles el juego y déjate guiar pero siempre con consciencia y clase.

Si ellos quieren que participes más, entonces deberás concentrarte y buscar cosas que a ellos les perezcan agradables. Escorpio es de esos que se acuesta con una persona y que quizás luego no lo repita jamás, porque pueden ser realmente desprendidos cuando quieren. Pero si hay un sentimiento y tú te mueves bien, puedes lograr tenerlos a tus pies. Demostrar las emociones de placer siempre ayuda, porque les hace sentir que son unos dioses. Lo que no puede ocurrir es que ellos sientan que hay alguna incomodidad o que algo no te parece bien. Si realmente algo te incomoda, lo mejor es hablarlo luego con mucho tacto o acomodarte poco a poco sin que parezca que les estas despreciando algo.

Cuida tu aspecto

Esto es importante para todos los signos, pero en especial para Escorpio. Tener el cuerpo limpio, oler a perfume y crear un ambiente adecuado son elementos que no puedes descuidar. Hacer juegos previos, saber provocar intriga en el escorpiano siempre es un elemento mágico. Recuerda que a ellos les encanta lo nuevo y lo desconocido, así que deberás utilizar el misterio a tu favor. Será como darles una probadita de su propia medicina. Si le colocas intensidad al asunto ¡todo saldrá excelente!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09