¿Qué es lo que busca Tauro en su pareja?

Tauro es un signo que tiene sus exigencias y metas podríamos decir que bastante particulares, pero para ellos lo primordial es sobrevivir. De hecho, ellos casi siempre se encuentran en modo supervivencia, resistiendo con lo que hay y acercándose poco a poco a lo anhelado sin estresarse demasiado si no lo consiguen en el corto plazo dado que si hay algo que tienen es paciencia y dedicación para conseguir las metas que se proponen en la vida.

Esto los lleva a priorizar al momento de tomar sus elecciones, lo cual aplican por cierto también para sus relaciones amorosas, escogiendo muy bien a quien desean tener a su lado ya sea para una relación casual o permanente. Tauro está dispuesto a bajar sus exigencias, con tal de poder ganar valor agregado en sus relaciones. En pocas palabras, Lo importante para ellos es encontrar está entre lo que ellos desean y lo que les conviene. A veces les sale muy bien y otras es fatal, pero su método no cambiará jamás porque ellos saben a lo que van. Aquí te explicaremos a fondo lo que busca Tauro en una pareja.

Equilibrio entre gusto y estabilidad

Tauro es un signo muy coqueto, aunque no lo parezca. Su encanto es natural y conquistar para ellos es un asunto de poder, como todo en su vida. Pero ellos saben que al buscar el mejor partido tienen sus limitaciones, las cuales están marcadas por sus necesidades más viscerales e internas. Tauro no puede ir solo por el pretendiente más atractivo y casi siempre trata de ver más allá de lo físico. Su meta: encontrar una personalidad apta para una relación formal, estable y sencilla. Solo cuando ellos visualizan a una persona que quizás puede ser razonable o apta para el compromiso, es cuando ellos se abren un poco más.

No obstante, el compañero/a ideal de Tauro debe gustarles físicamente a los toritos del zodiaco, porque ellos quieren a alguien que dure por mucho tiempo. Al principio Tauro va poco a poco, luego experimenta y así va encontrando lo que necesita en las propuestas que presenta el destino. Ellos saben que la primera impresión no dice todo, ya que lo que ellos buscan es mucho más profundo. Desean con ansias una relación estable, que perdure en el tiempo y en donde exista fidelidad absoluta. Así que con ellos todo puede ser un tira y afloje en las primeras de cambio.

Lealtad y fidelidad incuestionable

Con el paso del tiempo se hace muy fácil entender que lo que Tauro necesita en su vida es una compañía que nunca quiera irse lejos. Un soldado de batalla que les acompañe cada día, que se deba a ellos y a nadie más. Los toritos son realmente posesivos y vigilan lo que tienen para evitar perderlo. Hablamos de grandes constructores de camino, que con pequeñas semillas hacen grandes parques coloridos. Pero ellos saben que crear algo nuevo y mantenerlo es algo que lleva mucho trabajo, decisión y cero dudas. Con ellos es todo o nada.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09