¿Qué clase de películas atrapa a los nativos de Piscis?

Si algo tiene claro una persona del signo de Piscis son sus gustos. Ellos son personas muy definidas, sobre todo en sus afinidades y valores y así también en sus preferencias. Lo que comen, la ropa que se compran y se ponen, las cosas que admiran son facetas que están bien claras y que no son inmutables, aunque de vez en cuando puedan explorar algo distinto.

Esto lo podemos ver claramente en su gusto por los programas de televisión y las películas cinematográficas que les encantan y algunas de las cuales verían más de una vez sin dudarlo. Al pisciano le gustan las cosas que se parecen a ellos, todo lo que los mueven y los lleva a estados de fascinación. Es decir, que lo primero que le encanta a Piscis son  las películas emotivas, las cuales logran captar sus sentimientos hasta hacerlos llorar. Ellos se meterán de lleno en la piel del personaje y entenderán sus dilemas, alegrías y pesares.

que peliculas le gustan a piscisEstilos de películas que le gustarán a Piscis

Ya hemos dicho que todo lo que mueva sus sentimientos lo atraparan rápidamente. Pero para esto debe haber una historia y buenos personajes. Es la trama lo que le permitirá conectar, aunque ellos son muy intuitivos a la hora de elegir la película y muchas veces, con solo ver algunas imágenes entienden cuál es el género de la misma. En todo caso, ellos siempre necesitan una historia cargada de drama y profundidad, donde los personajes se entrelacen y tengan conexiones fuertes entre ellos, de amor, vida, tristeza y muerte.

Otro género cinematográfico que les encantará es el de la fantasía. Así que las películas de magia, medievales y con personajes fantásticos los anclara en el sillón. Las películas que aun siendo fantásticas hablen de una historia lejana también les cautivara, por que verlas es como transportarse a otro tiempo, cultura y tradición. Recordemos que a los piscianos les encanta el intercambio cultural y religioso y para ellos será como un viaje hacia un nuevo mundo. Por lo mismo, otra muy buena opción son las historias biográficas o que trata de un momento histórico determinada, en las cuales hay pasión mezclada con guerra o política. Filmes que muestren de una forma global como fue la vida en un tiempo antiguo.

Algunas propuestas en cine para Piscis

Según lo que hemos dicho, hay películas que a ellos no podrán dejar de ver. Un ejemplo son las sagas fantásticas como “El Señor de los Anillos”, “Harry Potter” o “Star Wars”. De hecho, al pisciano le encanta ver en su cotidianidad series como “Game of Thrones”. De eso se trata, de mezclar la historia con la fantasía. Otra opción pueden ser filmes con una estética como la de “300” o “Gladiador”, que los transporta a cómo era la vida en el antiguo imperio romano o en Esparta. Muy probablemente, en su formación académica ellos hayan visto este tipo de cosas y lo que harán es enlazar todo ese gran conocimiento. Lo épico, lo fantástico, lo emocional, eso lleva el sello de Piscis.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09