¿Qué clase de amigos tiene Sagitario?

Los nativos de Sagitario se caracterizan por ser personas de mente abierta, extrovertidas y positivas, siempre mirando hacia adelante y pensando en las cosas buenas que puede generar y trasmitir a quienes le rodean por esta razón tiene siempre un círculo social muy amplio donde le quieren mucho y le aprecian por su forma de ser y actuar. Tienen la habilidad de establecer relaciones sociales, pues les encanta entablar largas conversaciones y estar rodeados de amigos en charlas interminables.

Su sinceridad puede convertirse en su talón de Aquiles ya que no todos se toman de buena manera las críticas que realiza. Este no mide las consecuencias cuando se trata de expresar su opinión, ellos consideran que tienen el derecho de ser sinceros con el mundo y las situaciones que viven a su alrededor. Les encanta divertirse, así como vivir nuevas experiencias que les permita enriquecerse como seres humanos.

amigos sagitarioCaracterísticas para elegir a un amigo

Sagitario es de esas personas que tienen un estilo de vida muy dinámico debido a que siempre están pensando o planeando algo que hacer. Para ellos seguir una rutina no es una opción. Por tal razón, cuando van a  seleccionar a sus amigos tienen muy en cuenta que estos compartan su pasión por los viajes, las aventuras y la diversión. Por lo general eligen amistades cero complicadas a las cuales les puedan expresar sus críticas sin generar rupturas o disputas.

Por ello si eres compañero de un sagitariano debes saber siempre que te dirá la verdad no importa cuan dolorosa sea y el espera que lo entiendas y que sigas adelante. Por otra parte, prefieren aquellos que tienen una fuerte empatía por la libertad. Las ataduras no están hechas para ellos así que su entorno social ideal será aquel donde este valor y condición sea respetada. Los espacios e individualidades son fundamentales para mantener una amistad. No es necesario estar de forma permanente con los mismos amigos. De acuerdo a todas las actividades que Sagitario planea sus amistades no están en un solo lugar por el contrario en cada sitio que visitan siempre hay nuevas personas que conocer.

Amistades desconfiadas y negativas

Si hay algo que repele fácilmente a Sagitario cuando va hacer amigos son aquellas personas negativas y desconfiadas. La negatividad para ellos no es concebida, pues siempre tienen una buena disposición para todas las cosas, sin importar los riesgos o consecuencias que se tengan. Consideran que el éxito se logra aventurándose a cumplir las metas que se proponen sin mirar los obstáculos que se interpongan. Los representados por el centauro no conciben el miedo como una barrera, por lo que descartan compañeros que posean esta cualidad. Tampoco toleran la inestabilidad de caracteres, cambiar de opinión a cada instante o estar feliz y luego triste no es del agrado del arquero. Los Sagitarios son generosos e incondicional, una vez que tienen un amigo lo conservan y ayudan a su manera. Siempre están dispuestos a colaborar sin importar en que parte del mundo este.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09