Principales características de los niños de Leo

Si usted conoce a algún pequeñín que muestra dotes de líder y gran personalidad, ese niño seguramente es del signo de Leo. En realidad, sus virtudes son bastante visibles desde pequeños, dando muestras de gran madurez por encima de sus compañeritos de estudios y juegos. También en el plano familiar, están siempre tratando de colaborar en el hogar y en el colegio, mostrando una gran solidaridad para con sus pares y haciendo la tarea también más sencilla para sus maestros.

Leo brilla por luz propia cuando es grande, independientemente de su sexo y lo mismo ocurre cuando están en edades tempranas. La fortaleza de su carácter y su elevada autoestima aparecen desde los primeros años y es estimulada por el trato de sus padres. Al ser carismáticos, no resulta extraño que sean el sol de sus abuelos y tíos, los cuales se acostumbrarán a consentirlo porque creen que ellos se merecen todo. Son ocurrentes, bonitos y muy inteligentes, constituyéndose en el futuro de muchas familias. Si te da curiosidad saber más, aquí te diremos como son los niños de Leo.

Encantadores y primeros en todo

El niño de Leo es un chico realmente prometedor. Por lo general, destacan por su excelente aspecto físico e importancia del aseo, así como por lograr la aprobación y el cariño de quienes lo rodean. Su perspicacia y fuerza lo hacen destacar por encima del resto, caracterizándose por ser muy independiente. Al pequeño Leo le encanta ser el centro de atención y por los motivos correctos. Es consentido pero lo merece y busca demostrar sus talentos y encantos a sus padres.

Para ello, están dotados de un encanto natural que es un regalo de su signo regente y además, el pequeño leoncito es una persona sumamente positiva. Gracias a su carácter avasallante se convierten instantáneamente en una promesa de éxito y sus padres dan lo que sea necesario para que este desarrolle en pleno sus facultades como persona. Con sus compañeritos será muy competitivo, demostrando supremacía en las calificaciones y los deportes. Su disciplina es algo que también comienza desde muy temprana edad y es un respiro para sus padres. Con ellos, la rebeldía llega quizás en la adolescencia, cuando desean explorar un mundo nuevo.

Orgullosos e infantiles en las malas

Leo será un gran hermano y en el futuro se convertirá en el motor de sus familiares. Pero si les niegas algo que creen merecer, ellos no tardarán en mostrar su lado más orgulloso. El inconveniente es que Leo cree que se lo merece todo debido a su excelencia. Cuando sus padres vean este defecto, lo fundamental será ponerlos en su lugar para así reforzar una actitud más positiva frente a las negativas. Cuando les digas “No” ellos se comportarán de forma infantil. Sin embargo, los padres de estos pequeños no deben preocuparse, porque este es el signo más optimista de todo el zodiaco y por ende, al otro día volverán a la normalidad. Sin duda son las estrellas a donde quiera que van.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09