Predicciones para Acuario en 2020: mucha expectativa

Llega en pocos días un nuevo año y las expectativas comienzan a encenderse, en varios planos de la vida de las personas, con sueños que aparecen y deseos de que sea mejor que el presente. También es bueno hacer una evaluación del año viejo y ver cómo ha sido en el amor y negocios, de qué manera nos ha afectado para bien o no, pensando en la mejor forma de encarar el que se viene. Hoy tenemos buenas noticias para Acuario para el 2020, ya que este promete ser uno de tus mejores años. Acuario siempre con positivismo y ánimos de cambio, verá con buenos ojos todas las posibilidades que aparecen en un horizonte cada vez más cercano.

Buenos augurios para el amor

Luego de malos ratos y tropiezos, este 2020 comenzará retomando la armonía entre tú y tu pareja. Si acabas de comenzar la relación, el nuevo año trae frescura para fortalecer sus lazos y establecer un vínculo más fuerte. Si tú y tu pareja tienen mucho juntos, tendrán la oportunidad de renovar ese amor y realizar actividades enfocadas en ambos. Un viaje corto a medio año será una oportunidad de oro.

Si no tienes una pareja, no te preocupes, el 2020 viene cargado de pasión y de encuentros espontáneos. No deseas compromiso, las personas idóneas aparecerán. Quien sabe tal vez es amor te sorprenda al final del año. El 2019 estará cargado de actividades sociales y deberás organizar bien tu tiempo, para dar su espacio a tu familia e hijos. El equilibrio y la flexibilidad serán importantes para mantener orden y cordura en tus actividades.

En el trabajo y el dinero

El 2020 será un año lleno de retos para Acuario. Como signo de aire, comenzará con cautela en esa faceta, pero una vez avance el tiempo, tomará fuerza y será de éxito. Ante nuevos proyectos, arrancará analizando todos los aspectos pero al final encontrará apoyo en nuevos socios y dará forma al equipo de trabajo.

Surgirán posibilidades de viajar en el trabajo y expansión o tal vez mudarse a otro país. Si comienzas el año nuevo sin trabajo, encontraras rápidamente a inicios de febrero. Además, analizarás la opción de emprender un negocio propio. Esto va a implicar un reto aún mayor, por el nivel de exigencia personal que deberás tener.

En la salud

Iniciarás el año con ganas de retomar una vida saludable y volver al gimnasio. Tendrás que encontrar alguien que te acompañe y te rete a ser más disciplinado. Tu sistema nervioso puede verse afectado a mitad del año, debido al intenso ritmo de vida que tendrás. Practicar un deporte al aire libre te dará el equilibrio necesario para enfrentar el día a día.

El ciclismo puede ser una opción, debido al nivel de preparación y Reto mental que implica. Retoma una dieta baja en carbohidratos y eleva tu consumo de frutas y verduras. Opta por las carnes blancas como pescado y pollo. Luego de las fiestas de fin de año, tu sistema digestivo quedara sensible. Recupérate tomando por ejemplo alimentos alternativos como fibra en polvo y agilizando tu metabolismo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09