¿Planeas casarte? Los mejores meses para los signos de Aire

Alguien por fin te atrapo y suenan las dulces campanadas del matrimonio. Pero más allá de las ganas que se tengan, lo correcto es planificar bien la boda no solo en función a los padres, o los compromisos laborales. Verificar una agenda lunar y realizar una revisión astrológica de los meses que están por venir es una buena medida para que todo salga bien, sobre todo si nos vamos a casar en cualquier momento del año. Mucho más si nos referimos a signos del elemento aire que son tan difíciles, libres y un poco difíciles de atrapar. Lo mejor será buscar una fecha óptima para consumar el amor, los compromisos y la familia.

Cuidado con las decisiones que se toman

Los signos de aire tienen aspectado un 2019 bastante relajado y magnético, en el cual todo lo que desean simplemente vendrá a ellos. No obstante, habrá meses que será mejor no comprometerse y evitar cualquier error. Entre abril y septiembre la pasión se desbordará, lo cual puede ser un problema para aquellos nativos que aún tienen dudas, o que son de mente muy abierta. Teniendo tanto “sex appeal”, será muy fácil caer en episodios de infidelidad y eso no es bueno cuando nos vamos a casar. Además, este es un año donde los signos de aire podrán estar a prueba. Tendrán el encanto, personas interesadas y confusión en su corazón.

Así que deberán tener mucho cuidado con las decisiones que tomarán, sobre todo Acuario y Libra que son los eternos enamorados libertinos. Todo indica que la mitad de año será bastante movida y no habrá nada seguro, algo que puede ser bastante peligroso para las parejas de los nativos de estos signos. Generacionalmente, quienes si pueden casarse con los de la generación de Plutón en Libra. Nos referimos a personas nacidas desde principios de los años 70’ y hasta 1984. Los cambios en materia amorosa para estos no tan chicos serán abrumadores y tenderán a ir hacia la conservación familiar. Por parte de Acuario, es probable que se viva un reencuentro amoroso muy esperado, lo cual será central en el devenir sentimental de ese signo.

Cuáles son los mejores meses

Marzo será un mes de encuentro familiar, muy promisorio para las nuevas parejas y nacimientos de bebés. Quizás será una buena idea planificar matrimonios en esta fecha, sobre todo para Géminis y Libra. Esto permitirá apalear la influencia libidinosa que tendrá el periodo de abril a septiembre. Es probable que las parejas de estos signos se queden con el premio mayor si planifican el casamiento antes de que llegue la tormenta sentimental de los signos de aire. Ya luego entre noviembre y diciembre se abre otro periodo muy positivo para este tipo de uniones que tienen como objetivo la permanencia amorosa. Luego de un septiembre provocativo, Acuario, Géminis y Libra volverán a enfocarse y puede ser esta la fecha indicada para sentar cabeza. Si sus parejas aguantan el vendaval de cambio, probablemente la relación se mantendrá intacta durante años.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados