Personas famosas del signo de Virgo

Seamos sinceros quienes hemos nacido en Virgo. Podemos decir que somos uno de los signos más quisquillosos de toda la rueda del zodiaco. En general, podemos decir que estas personas siempre están atentas a mantener el orden en cada cosa que hacen. Sin duda los representados por la Virgen son personas meticulosas, que trabajan por y para lograr la perfección ya sea en su entorno familiar, de amigos o por supuesto en el plano profesional con su trabajo.

Esto los convierte en trabajadores, disciplinados responsables y comprometidos con sus metas. Por otra parte, suelen ser ideales para realizar diferentes actividades pues no se centran en el problema, sino que buscan soluciones inmediatas. Pragmáticos y analíticos son características que identifican a las personas de Virgo. Ellos destacan entre los demás sin tener la necesidad de ser reconocidos. Su ego y ambición no se basa en ascensos ni poder, al contrario se sienten felices cuando saben que hacen las cosas excelentes o perfectas.

Famosos de Virgo

Aunque hemos descrito a Virgo como una persona seria, es necesario destacar que la exigencia de estos los hace excelentes en cada área donde se desempeñan, en especial si les apasiona. Por ello, hay una gran lista de famosos que pertenecen a este signo de tierra y han logrado marcar la diferencia. La número uno de este listado es la bella y talentosa Beyoncé. Esta cantante ha logrado ocupar puestos inimaginables debido a su perseverancia y deseo de ser diferente a los demás. Su forma de presentar los shows es admirado y debatido por unos cuantos, no obstante se evidencia claramente los detalles que se imprimen en cada cosa que hace sobre el escenario.

Por otra parte, también se destaca el ganador del Oscar Colin Firth. Quienes hemos vistos sus films hemos podido apreciar la perfección de cada una de las escenas que este realiza. Películas como el discurso del rey o el editor de libros demuestran que este actor es sin duda del signo Virgo. Asimismo, tenemos al afamado cineasta Tim Burton quien ha marcado un hito en el mundo del cine con películas que poseen historias y personajes poco usuales pero capaces de llegar a cualquier público. Aunque ha sido criticado en muchas oportunidades este jamás ha cedido a su propio estilo, único y extraordinario.

Virgos ejemplares

El rey del pop, traspasó las fronteras del éxito cuando se refiere de música. Este artista en toda su expresión es el adorado y ejemplo a seguir de muchos famosos de las nueve generaciones. Por otra parte, tenemos a los autores Julio Cortazar, Wolfgang Goethe, Stephen King, Paulo Coelho y Mario Benedetti, como grandes exponentes de la literatura. Al mismo tiempo tenemos a emblemáticas figuras de la historia universal, uno de ellos es el estadística y gran hombre, Armand-Jean du Plessis (Cardenal Richelieu), quien con su inteligencia logró movilizar a grandes imperios a su favor. De igual manera, tenemos a la princesa Leticia de Ortiz, a la madre Teresa de Calcuta y el afamado Doctor Jacinto Convit.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09