¿Qué molesta a cada signo del zodiaco?

Todos los signos tienen una o varias cosas que simplemente los saca de quicio. Es como cuando dices algo imprudente y una persona sencillamente se molesta a sobremanera. No todos podemos entender porque evidentemente los criterios son variantes según cada signo. Por eso, aquí te daremos algunos datos al respecto, para que con solo saber la fecha de nacimiento de alguien sepas en que error no caer. Veamos qué es lo que realmente molesta a cada signo del zodiaco.

Eres torpe en el trabajo o infiel: cuidado con los primeros 6 signos del zodiaco

Comenzando con Aries, tenemos a un signo abierto de mente y aventurero en muchos aspectos de la vida, excepto en el trabajo. Los arianos detestan a la gente floja o que hace mal su trabajo y si son tu jefe debes tener cuidado con los errores laborales. Tauro no soporta la infidelidad no solo en su pareja, sino en familiares e incluso, amigos. Si no estás de su lado y lo apoyas del todo, simplemente estas en el bando opuesto. Por su parte, a Géminis no le gusta casi nada, pero si no sienten que tienen cierto control sobre las cosas que les conciernen, pues pierden el control.

Si tú les demuestras que no tienen un dominio mental sobre ti, enloquecen. Con respecto a Cáncer, tanto la familia como sus sentimientos propios son dos temas que no se tocan. Si intentas forzarlos o de alguna manera insultas a su familia, simplemente provocaras una ira descontrolada en ellos. Leo es muy social y maneja cada situación a la perfección, pero sus ideales son una temática complicada de la cual siempre querrás escapar. Tengas razón o no, si los atacas desde sus valores simplemente no lo aceptarán y se pondrán intransigentes. Con respecto a Virgo, probablemente la infidelidad amorosa sea el punto débil para su cordura. En su cabeza no cabe la posibilidad de que ese tipo de descuidos ocurran.

Injusticias, discusiones y mentes cerradas

Con respecto a Libra, debes saber que las injusticias y contradicciones son algo que pueden hacerles olvidar su taimada y diplomática personalidad. Los prejuicios también son algo inconcebible para los hijos de la balanza, dependiendo su sistema de creencia. Por su parte, Escorpio no soporta que cuestiones su religión y sistema de creencias. Aunque la verdad, este es un signo que te sacará de su vida al primer error que cometas. Entre tanto, Sagitario odia entrar en discusión así que las personas egoístas, peleonas y controladoras no tienen nada que hacer al lado de ellos.

Digamos que las propias tensiones los espantan y los hacen enojar. Capricornio detesta por sobre todas las cosas que les mientan y de hecho, ellos son capaces de comprender hasta la verdad más extraña siempre que sea dicha a tiempo. El consejo: confía en ellos desde el principio y encuentra las palabras para ser sincero siempre. Acuario odia todo lo que sea conservadurismo, por lo que el prejuicio es algo que choca con su personalidad. Finalizando, Piscis no tolera las faltas de respeto u a las personas demasiado mundanas. Para ellos todo lo que importa son los sentimientos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09