Marte: principales influencias en los signos

Marte es el cuarto planeta de nuestro sistema solar, y al igual que muchos, es considerado dentro de la astrología como un planeta regente y que a la vez ofrece ciertas influencias en el desarrollo y la personalidad de los signos durante su cotidianidad. Este planeta simboliza la fuerza, y su influencia se determina en la manera en la que cada uno de nosotros, demostramos esa valentía ante las situaciones adversas, y la capacidad que tenemos se levantarnos tras una derrota para seguir adelante. Si quieres saber de qué manera influye este planeta en los signos, puedes continuar leyendo lo que tenemos para contarte.

Influencia de marte en los 6 primeros signos del zodíaco

Aries es un signo inquieto, impulsivo y arriesgado, que no duda en tomar la iniciativa, y hacer lo impensable cuando es necesario. Marte influye en él para aumentar esta valentía, es quien lo motiva a luchar por sus sueños y a seguirlos sin importar qué tan descabellados sean. Tauro en cambio es un signo más tranquilo y precavido, al que le gusta tener estabilidad, en todos los aspectos de su vida, Marte lo impulsa a mantenerse firme ante sus creencias y ser fiel a ellas.

Géminis es un signo sociable, que por naturalidad es simpático ante los demás, aunque a veces esa actitud se ve amenazada por personas desagradables y es ahí cuando Marte influye para que este signo no pierda el control de sus actos. Cáncer es un signo sentimental, e impredecible, sus emociones intensas y difíciles, este planeta influye para que este signo mantenga la calma, y adquiera una inteligencia emocional más fuerte. Leo es divertido, disciplinado y cuenta con una alta confianza en sí mismo, Marte se manifiesta en la autoestima de él, que no se desvanece nunca. Libra es un signo honesto y justo, que potencia estas cualidades con la presencia favorable de este imponente planeta.

Influencia de Marte en los demás signos

Marte hace de Virgo un signo bastante independiente, Escorpio es un signo carismático y divertido, pero bajo la influencia de Marte lo es aún más, sonriéndole a la vida con gracia y elegancia, contagiando con su maravillosa energía a todos lo que le rodean. Sagitario es un signo aventurado y arriesgado, le gusta la aventura y salir a descubrir el mundo que lo rodea, Marte llega para fortalecer su espíritu temerario, para que no le tema a nada y conquiste el mundo.

Capricornio es un signo analítico, que cuenta con una madurez muy alta para su edad, este planeta influye de forma positiva en su disciplina y autocontrol, porque gracias a él es que Capricornio llega muy lejos, convirtiéndose en un ejemplo y motivo de admiración para los demás. Acuario es un signo original y muy creativo, es también innovador y seguidor de todas las tendencias vanguardistas, Marte simplemente complementa su personalidad y le da confianza en sí mismo para que no deje a un lado su forma de ser única. Y Piscis en un signo soñador, este planeta fomenta el desarrollo de su personalidad, pero al mismo tiempo le da la capacidad de diferenciar lo real de lo ficticio.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09