Los signos del zodiaco más vengativos

Los signos del Zodiaco tienen características que los identifican, algunas resultan ser buenas y otras no tanto. Por ejemplo, si has traicionado a una persona los nativos del horóscopo actúan de acuerdo a la influencia de su astro solar, pues mientras unos te perdonan otros planean la mejor venganza. Con estos últimos siempre hay que tener cierto cuidado, pues estos son los que resultan causar más daño. Si tienes curiosidad de conocerlos, en el siguiente post te decimos quienes son los signos más vengativos del horóscopo, pues así estarás prevenido ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

¡Hay que cuidarse con otros!

El primer astro del Zodiaco que tiene fama de vengativo es Escorpio y no precisamente es por rumores, al contrario cuando estos se proponen a ser malos de verdad que sobrepasan los niveles. Los escorpianos son desconfiados por naturaleza, por tal razón, siempre están pesando mal de todo, les cuesta delegar o dejar en manos de otros decisiones trascendentales, en especial si estos están vinculados de manera directa. Por otra parte, es fundamental cuidar la manera en cómo les hablas o actúas frente a ellos, debido a que resultan ser muy sensibles y puede malinterpretar cualquier gesto y generar un acto de venganza.

En segundo lugar, tenemos a los nativos de Cáncer. Aunque las personas de este astro pueden verse como dóciles y pacificas en el fondo tienden a ser muy delicadas, cualquier cosa que se les diga siempre genera un problema para ellos. Buscan excusas para complicarse e involucran a personas sin mayor necesidad. Aunque no lo creas estos siempre están planeando en secreto la forma de vengarse ante algún acto de traición. Recordemos que este signo es del elemento agua y es sensible en todo momento, además las fases de la Luna también intervienen en su carácter, algo que podría agravar alguna situación.

Estos signos también están en el saco de los vengativos

En tercer lugar tenemos al último signo del tridente del elemento agua, es decir Piscis. Los regentes de este astro se quedan enganchados en cada problema y traición. Ellos son de esos que jamás pasan la pagina. Siempre están pensando en el daño que le pudieron causar y resultan ser bastante rencorosos. Para los peces del Zodiaco no existe la palabra perdón, por el contrario, si lo conceden será simplemente para recordarte el daño que les has causado. Si se lo proponen son realmente malos e incómodos con su victimas ¡su espiritualidad y misticismos se esfuma sin mayor arrepentimiento!

El cuarto lugar es para  Capricornio. Este signo de tierra ser tu peor pesadilla si decides traicionarlo. Para las personas que una nacido con la influencia de este astro saben que la verdad es una forma de vida que profesan y aplican, no importa cuán dura sea, para estos es fundamental que se les hable con sinceridad. La mentira es el peor acto de traición que se les puede hacer  pues además se convierte en una razón para vengarse sin piedad alguna.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados