Los signos de aire ¿son compatibles entre ellos?

La compatibilidad entre los signos de aire es totalmente alta cuando los regentes que integra este elemento (Acuario, Libra y Géminis) se encuentran. Por lo general, surge un efecto de complicidad que solo ellos son capaz de entender incluso es normal que estas uniones causen envidia frente a los demás astros, en especial porque saben trabajar muy bien la racionalidad con las emociones algo que carecen las demás relaciones en el horóscopo sin embargo, en este post te explicamos porque el magnetismo resulta tan fuerte ¡Sigue leyendo!

¿Por qué son compatibles?

La respuesta es muy fácil creen firmemente en la libertad amorosa, social e individual. Esto aunque no lo creas es la explicación de por qué la chispa es inmediata entre estos signos, pues solo ellos son capaces de entender estas ideas en especial aquellos que se identifican por ser autoritarios y conservadores. Los acuarianos, líbranos y geminianos saben cómo comunicarse de forma fluida debido a que consideran que la palabra es el recurso más óptimo para expresarse frente a los demás con sinceridad. Añadido a esto saben cuidar sus espacios. La individualidad se ve respetada eliminando los problemas de posesividad y control que caracteriza a las relaciones toxicas.

Es probable que algunos no entiendan sus excentricidades, pero ellos consideran que en el mundo todo es posible incluso las ideas poco convencionales en las que creen. La mayoría de las veces estos astros se muestran felices en especial si están acompañados por alguien de su elemento, porque así se sienten cómodos con los pensamientos que conciben, nadie los juzga, al contrario, se establece una red de apoyo inquebrantable en el que otros no pueden interferir. Sin duda estos signos pueden estar destinados por la providencia siempre y cuando sepan apretarse los pantalones frente a la adversidad

Para un final feliz se necesita…

Norte. Esta es la palabra que deben concientizar las personas que están influenciadas por el elemento aire. Es probable que su empatía siempre los favorezca cuando necesiten salir de un problema pero no en todas las circunstancias será así. Es preciso destacar que tal tridente carece de constancia y poseen un alto nivel de volatilidad lo que genera inestabilidad y falta de rumbo. Casi siempre necesitan de alguien que los aterrice a la tierra y les demuestre que no todo es como ellos creen, pues existen realidades que deben asumirse y que la forma en cómo miran al mundo no es igual para todos los demás.

Por otra parte, hay un gran vacío cuando se requieren tomar decisiones estos regentes dejan para último momento alguna elección importante ¡realmente esto es desesperante en el tridente de aire! Añadido al hecho de que modifican sus ideas con facilidad y ante este pequeño defecto es muy probable que tengan una excusa bien argumentada del por qué de su cambio, pero la verdad a veces hay que fijar acciones para que las cosas se concreten pues no culminar nada, jamás se catalogará como un logro así el proyecto pueda ser grandioso.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09