Cuál de los signos de aire es el más lindo

La belleza y el criterio estético no se quedan a un lado cuando de signos zodiacales se trata. La influencia de los astros en nosotros se hace evidente y esto también influye en cómo nos lucimos. Si nos referimos puntualmente a los signos de aire, lo bello se define desde su personalidad, energía y vitalidad. Estos son signos donde la estética puede llegar a jugar un papel preponderante, pero siempre bajo interpretaciones divergentes. Para ser más claros Géminis, Libra y Acuario se contemplan a sí mismos de formas totalmente distintas y utilizan su belleza con diversos fines. Pero… ¿cuál de los signos de aire es el más lindo?

Libra es encantador y preocupado por su belleza

Si debemos hablar del plano estético, no hay duda que el signo de aire más idóneo es sin duda Libra. De hecho, nos referimos al signo con mayor conocimiento de la belleza que hay en la rueda zodiacal. Ellos son encantadores, elegantes, preocupados por su aspecto físico, innovadores y hacen todo lo que este a su alcance para complacer seducir a sus pretendientes. Todas estas características lo ubican como un signo al que realmente le importa lo que es bello. Bien sea por ellos o por los demás, ellos siempre se esforzarán por verse bien. Podríamos decir que es uno de los signos que se proyecta mejor a nivel social y amoroso, destacando por sus dotes para complacer a los demás en el plano de las sensaciones.

No es de extrañar esta propensión, ya que el planeta regente de este signo es Venus, el cual representa la belleza, el arte y lo femenino. Su buen gusto artístico es otro aspecto que los define y eso también tiene que ver con lo bello. Quien no se queda atrás es Géminis, también muy ameno e inteligente con lo que respecta a su proyección frente a otros. Sus habilidades comunicativas les hacen personas atractivas y agraciadas, además de mantener siempre un look presentable. Ellos son algo conservadores y se decantan por vestirse con aquello que saben que es aceptable, bueno y efectivo. Son atinados y correctos, lo cual les posiciona muy bien.

Acuario es extravagante pero hermoso

Muchos dirán que Acuario es diferente en términos estéticos. Son humildes, rebeldes y la verdad es que muchos de sus nativos llegan a lucir exageradamente extravagantes. Esto no significa que no sean lindos, sino que su belleza esta fuera de los cánones socialmente preestablecidos. Digamos que su aspecto será apreciado solamente por buenos observadores a quienes les gusta lo diferente. Claro que no todos los acuarianos son excéntricos con su vestimenta y aspecto, teniendo un grupo de nativos un poco más conservadores. Lo que sí se puede asegurar, es que ellos tienen una idea muy personal de lo estético y no necesariamente es la incorrecta. Muchos acuarianos han hecho contribuciones en el mundo de la moda y lo mejor es que tienden a ser innovadores. Ahora bien, para ellos lo estético es un agregado y no una prioridad por lo que ellos se central mucho más en sus ideas, fidelidad y cooperación. Esto evidentemente también los hace muy lindos pero de espíritu.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09