Los peores defectos de los nativos de Cáncer

Quienes han nacido en la constelación de Cáncer están destinados a conformar un núcleo familiar. Dedicados en el rol de padres y por supuesto únicos en el horóscopo por su forma de ser, los cancerianos muchas veces se convierten en todo un enigma, pues nunca se sabe como actuaran ante ciertas circunstancias. Llegarle al corazón implica acabar con esas corazas que hay en tales nativos que ciertamente no son fáciles de llevar así que ¡No te dejes engañar!, pues detrás de tanta amabilidad es posible que el paraíso no sea tan perfecto con ellos.

Casi imposible entenderlos

Para empezar los regentes de este astro tienen un problema con respecto a su carácter. Los cangrejos están influenciados por Luna y este cuerpo celeste es el que rige sus emociones por eso, es que en cada fase lunar vemos como estos cambian y se vuelven volubles frente a los demás. Su humor varía de forma recurrente generando problemas a quienes están a su alrededor ¡Cáncer baja dos cambios! Relájate e intenta ser menos impulsivo para que las relaciones de tu entorno mejoren.

Otro defecto de estos nativos tienes es que son muy herméticos es casi imposible saber que piensa o sienten hasta que por fin te abre las puertas. Llegarles al corazón es muy difícil y esto crea frustración a quienes quieren conocerlo de verdad. Por lo general, los cancerianos se quejan de no encontrar a su alma gemela sin darse cuenta que ellos mismos ponen el primer obstáculo. Ahora bien, Cáncer también tiene el pequeño problema de tomarse todo a pecho. Hay que cuidar muy bien las palabras frente a este astro, pues considera en la mayoría de los casos que se les está atacando.

Cáncer el imperfecto 

Continuando con el orden de ideas tenemos que otro de los defectos que produce malestar en los demás signos del Zodiaco es que casi nunca saben lo que quieren pueden tener miles de opciones y tardar años en elegir una. Además mentalmente y en la vida diaria se caracterizan por ser muy desordenados e incluso llegan a ser caóticos. Los cangrejos de verdad que se las traen entre manos a ellos les encanta estar dando consejos por todos lados, pero atrévete a darles uno sin su permiso ¡grave error! A los cancerianos no les gusta que le digas que hacer y mucho menos que le señales los errores que están cometiendo incluso pueden ser muy ácidos cuando ponen freno aquel que osa guiarlos.

Ahora bien, a todos estos problemas sumemos que es extremadamente dramático, todo le hace llorar le hiere y hace cada escena que sinceramente provoca dejarlo solo y salir corriendo. Añadido al hecho de que les cuesta tomar decisiones trascendentales e iniciar nuevos proyectos, pues necesitan siempre el empuje del otro para lograrlo. Como veras este signo no es nada fácil y si seguimos haremos una lista extensa de más defectos que identifican a este complejo astro del elemento agua que, aunque tiene muchas virtudes a veces sus detalles negativos pesan mucho más.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09