Los mejores atributos físicos de los signos del Zodiaco

Todos tenemos algo positivo que mostrar a los demás y no necesariamente tiene que ser algo físico. Cada signo del Zodiaco tiene cualidades que lo diferencia entre los demás, siendo estas características la que muchas veces funcionan como ganchos para atraer a otros. Pensando en esto a continuación te decimos cual es el atributo que corresponde a cada astro que integra la rueda zodiacal. De esta manera, sabrás como sacarle provecho en los momentos que desees, además te aseguramos un mayor resultado cuando busques atrapar a esa pareja ideal.

Cada astro con su atributo

Iniciaremos con los nativos de Aries quienes tienen a su favor una manera de caminar muy peculiar. Estos cuando van por la calle muestran su seguridad, atractivo y desbordan un poder de seducción inigualable en la forma en cómo se desplazan, combinados siempre con una ropa atrayente. Seguidamente tenemos a los regentes de Tauro los cuales deslumbran con su cabello. Los taurinos destacan por tener una melena impecable, les encanta tenerla bien cuidada. Por lo general, llevan un tono oscuro sedoso y suave que roba la mirada en más de una oportunidad.

En el caso de Géminis debemos decir que aquello que tienen a favor sin duda son sus brazos y manos ¡así como lo lees! Quienes han nacido en esta constelación demuestran que estas partes del cuerpo también pueden conquistar, pues hace ver a los gemelos estilizados y lindos. Luego llega el turno de Cáncer quien tiene una boca de ensueño, siendo estos un enganche que deja prendado a cualquiera. Los labios de los cangrejos es igual que probar la miel. En lo que respecta a Leo podemos decir que el abdomen sorprenderá la vista de todos y hará que más de uno desee besarlo.

¡Más atributos!

Otro astro que destaca es Virgo con la cintura. Muchos sueñan con tocar las caderas de los virginianos  y llegar hasta la cintura a punta de besos, pues estos atributos de tales regentes resultan envidiables para otros astros. Con respecto a Libra la verdad que ellos tienen muchas cualidades a su favor sin embargo, la inteligencia es una que deslumbra. Los librianos con tan solo hablar a los demás son un derroche de atracción. Su tono de voz perfecto, la fluidez con la que dicen las ideas y habilidad para ganar cualquier discusión le derriten el corazón a cualquiera. Todos quisieran tener a Libra a su lado.

Posteriormente tenemos a Escorpio; los nativos de este astro sin duda que conquistan con la mirada, que se caracteriza por ser profunda, misteriosa y excitante. Sagitario por su parte, tiene unas piernas de infarto gracias al ejercicio constante que realiza mientras que Capricornio no puede esconder sus hermosos glúteos que roban la mirada de unos cuantos. Ahora bien, con respecto Acuario la pelvis y el vientre son las armas secretas de los acuarianos las cuales resultan ser muy magnéticas cuando se mueven al ritmo de algún son contagioso. Para cerrar tenemos a Piscis quien deleita tiene como atributo principal su elegante cuello, seductor como pocos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09