Leo y Piscis como pareja

Leo y Piscis, pueden llegar en realidad a ser una combinación espectacular.  Ambos son signos de que desean estar en relaciones estables y aunque al inicio pueden confundirse entre sí debido a sus diferentes temperamentos, ambos realmente saben que desean tener el amor y el afecto, lo que los hace tener el potencial de ser felices el uno con el otro.  Al mismo tiempo, la combinación de fuego y agua puede plantear una serie de retos.  Los Leo pueden ser un poco necesitados con su sed constante para la aprobación.  Estos rasgos de fuego pueden dejar a Piscis agotado y, por otra parte, puede ahogar el entusiasmo y la espontaneidad de Leo.

Aspectos negativos de Leo y Piscis como la pareja

Un Leo es más yang y un Piscis es más yin.  Piscis está gobernado por Neptuno, el planeta del subconsciente lo que lo hace ser positivo en muchos sentidos, aunque también puede hacer que sea difícil para Piscis confiar en otros.  Al mismo tiempo, la tendencia de Leo hacia la posesividad y los celos también puede hacer que desconfíen de ellos.  Esta combinación puede ser muy difícil de sobrellevar y puede traer una serie de pruebas mutuas al principio de la relación.  Piscis puede retener emociones y elogios para poner a prueba a su Leo, y Leo puede fingir en muchos aspectos para convencer a Piscis.  Esto puede dar lugar a un primer año lleno de tensión y crear un alto riesgo de que las cosas se desmoronen.

Leo se siente muy bien cuando puede hacerse cargo de todos los aspectos de la vida de su pareja, pero cuando inicia una relación sentimental con Piscis, esto puede crear una dinámica poco saludable para la pareja.  La necesidad de Leo de ser siempre el centro de atención combinada con la necesidad que siente Piscis de estar fuera del foco de atención puede resultar en una relación desequilibrada.  Puede ser difícil para Piscis y Leo desarrollar una relación sexual satisfactoria.  Aunque ambos pueden ser amantes maravillosos, las diferencias fundamentales entre sus signos significan que a menudo luchan por desarrollar intimidad.

Aspectos positivos de Leo y Piscis como pareja

Tienen estilos de comunicación muy diferentes.  Los piscis tienden a ser pasivos y no aman la confrontación, pero su naturaleza empática les permite ver los sentimientos ocultos y las vulnerabilidades de Leo.  Un Piscis puede mirar a los ojos de un Leo y ver más allá del ego y hasta el corazón.  Esto es algo que Leo necesita, porque mientras les gusta que sus egos sean acariciados, también necesitan entender que hay más en la vida que el ego.  A Piscis le gusta sentir que está siendo rescatado, y a Leo le encantará hacerlo.  Si se puede establecer este tipo de relación de dar y recibir, una pareja Piscis y Leo tiene muchas más posibilidades de sobrevivir y prosperar.

Piscis le muestra a Leo cómo ser sensible y cuidadoso, y Leo le enseña a Piscis a hacer realidad sus sueños en lugar de sentarse sobre ellos.  A Piscis le gusta dar afecto y a Leo le encanta que le den ese afecto.  Pero Leo necesita recordar que debe dar todo lo que recibe de Piscis y no contentarse con recibir el afecto de su pareja.  Ambos signos, le dan mucha importancia al romance y lo buscan activamente en una relación.  Una vez que lleguen a un acuerdo, Leo proveerá el maravilloso romance que Piscis requiere, y Piscis no dejará de hacer lo mismo a cambio.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09