Leo ha peleado fuerte con su hijo: ¿qué hacer?

Leo es un signo de gran fuerza, y tiene la garra de un león. Si tiene que enfrentarse con la fiera más poderosa lo hará, y sin dudar. Pero cuando ha tenido una fuerte pelea con su hijo, es como si le hubieran cortado sus brazos. Se siente débil, sin poder de levantarse y muy abatido. Los leoninos, tanto padres como madres, generan vínculos paternales muy fuertes. Al igual que las leonas ponen en riesgo su vida por la de sus cachorros, los leoninos se entregan sin medida. La felicidad de sus hijos pasa a ser la prioridad en sus vidas. No obstante, el horóscopo Leo de hoy nos indica que ha llegado el momento de recomponer la situación.

Lo que primero debe hacer Leo para recomponer la situación

Lo primero que debe hacer Leo, es tranquilizarse y cobrar aliento. Tomar distancia de la situación le permitirá tener otra perspectiva. Cuando Leo pelea suele ser muy cruel y sangriento durante la pelea, y no el sentido literal. Las palabras de un leonino enojado pueden ser muy duras, y es probable que su hijo se encuentre resentido. Acercarse con la cabeza baja y dispuesta a solucionar las cosas. Es importante que Leo muestre una actitud de arrepentimiento, pues eso abrirá la primera puerta para un diálogo sincero y reparador.

Ser honesto y expresarle a su hijo la gran tristeza de mantener una pelea, es fundamental. Abrir el corazón no significa un signo de debilidad, sino de buena disposición. También es importante que reconozcan las características personales y que lo hacen actuar, muchas veces, de una manera exagerada. Claro que esto no debe significar que deba resignar a su posición o forma de pensar. Si Leo, y a pesar de querer recomponer la situación, está convencido que su hijo está en un error, por ejemplo, entonces no tiene que desistir de hacer su planteo.

Después de la reconciliación deseada

Después de un diálogo honesto, abierto y franco, seguro que han llegado a la reconciliación. Pero una pelea o una fuerte discusión también deben dejar ciertas lecciones aprendidas, y para ambas partes. Como padres, son responsables de hacer que sus hijos puedan capitalizar este tipo de experiencias. Esto es algo que Leo tiene que tener muy presente para no repetir nuevamente los mismos errores. Los leoninos son muy temperamentales y con un ego muy grande, ego que lamentablemente los hace esclavos de ciertas “miserias humanas”.

Además del fuerte carácter, a Leo le suele costar mucho ser humilde. Reconocer ante los demás, pero también frente a sí mismos, que se han equivocado. En una pelea con un hijo, el error quizás no pase por el tema que desencadenó la discusión. Quizás el error también pase por la forma en que Leo lleva adelante el problema. Tal vez la forma de plantearle a su hijo, que no está en un buen camino, por ejemplo, no está siendo la forma más adecuada. En este aspecto es que Leo también tiene que reflexionar. Y es muy bueno que esta reflexión la haga desde la paz que otorga una reconciliación.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09