Leo como amante

Los leoninos nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto, y tienen como elemento al fuego, son personas consideradas un tanto presumidas, un tanto posesivos con las personas que quieren, con ideas grandes para su vida y con corazones aún más grandes.  Son en realidad adorables, llenos de exuberancia, lealtad y confianza en sí mismos.  Ya sea alrededor de sus amigos, casa, oficina o círculo de amigos, tratan su entorno como si fuera su propio reino.  Es gobernado por el sol y esto los hace optimistas, entusiastas, apasionados y espontáneos.  Su presencia puede, literalmente, llenar de luz una habitación.

Leo en el amor

Un Leo cuando se enamora es muy audaz y no dejará ninguna duda en la persona que le interesa sobre sus sentimientos.  Extremadamente atrevido y seguro de sí mismo tienden a parecer un poco agresivos en sus relaciones personales. Con ellos no hay nada oculto en sus sentimientos, lo que ves es lo que obtienes, y siempre te dirán exactamente lo que quieren y lo que les gusta.  Cuando se enamoran, el fuego del amor en su relación arde de una forma asombrosa, brillante y muy sensual.  Son muy honestos y esto es fundamental para sentar las bases del amor.

Una vez enamorados o comprometidos, son muy leales y harán cualquier cosa para proteger y mantener a salvo a su pareja.  Lo negativo de esto es que son menos propensos a alejarse cuando una situación se vuelve tóxica, pensando en que podrán hacer todo lo posible por mejorar la situación.  Suelen ser muy generosos y apreciarán la belleza que su pareja aporte a sus vidas. Notarán cualquier esfuerzo que usted haga para su beneficio, y por eso estarán eternamente agradecidos.  Su dignidad e integridad siempre estarán en primer plano en la forma en que tratan a sus parejas, así que prepárate a ser consentida en todo momento.

Leo como amante

Como amante es un signo tan especial que otros signos se sienten atraídos por su naturaleza cálida y suave y a menudo se enamoran de su belleza natural y de su encanto y es que en realidad es muy fácil enamorarse de un Leo.  Apoyará las metas y ambiciones de su pareja, pero como les gusta tomar el sol en el centro de atención, no les gusta ser eclipsados por los demás.  Como amante puede tener sus altibajos.  Tiene opiniones muy fuertes, tienden a dominar en una relación y le gusta ser el que está en control.  Leo también puede mostrar terquedad si siente que la relación está llegando a su fin.

El sexo para ellos es una parte muy importante y por lo general no tiene problemas en la cama, tienen mucha pasión, les gusta explorar y hacer cosas nuevas y siempre estará pendiente de explorar nuevas cosas en esta área.  Además de pasionales, también son exigentes, les gusta el juego de la seducción mutua y las sorpresas.  Como amante es muy romántico, le gustan las sorpresas, los lugares finos y cómodos, quiere sentir la fuerza de su pareja en la cama, pero al mismo tiempo hará que el romance fluya en el aire, quiere hacer que la persona que está junto a él sienta que él es lo mejor que ha tenido en la vida pues su sentimiento de superioridad lo impone hasta en la cama.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09