Las mejores ideas de boda para los signos de Aire

Llega la persona ideal que nos cautiva, de la que nos enamoramos, y cuando decidimos que es el momento indicado, damos el siguiente paso que nos lleva a una unión rotunda y leal. Sellamos nuestro compromiso con la boda, que es un momento crucial e importante para quienes lo viven, el inicio de una etapa maravillosa llena de retos y amor. Queremos que sea única e inolvidable, así que buscamos ideas que nos ayuden a realizar la boda de nuestros sueños. Por eso, si buscas algunos tips para realizar el mejor evento de bodas para los signos de Aire, acá te los daremos.

Una boda al aire libre

Géminis, Libra y Acuario son los signos que conforman el elemento de Aire, son personas aventureras y creativas, que disfrutan de la libertad, de los viajes, los deportes, las experiencias y la emoción. Son tranquilos y aman los paisajes fabulosos que los llenen de optimismo, alegría y exaltación, buscan la innovación y ser la diferencia ante los demás, quieren ser únicos en todo y resaltar por ello. Teniendo en cuenta que la boda es una celebración especial para cada individuo, pues es necesario realizarla acorde a los gustos de este para que se sienta cómodo, y sea un día inolvidable.

Y por eso, para que sea un evento perfecto de estos signos, es necesario que se realice en un lugar al aire libre, en el que su espíritu se exalte y se llene de motivación, ama sentirse libre y qué mejor que esta alternativa para su locación. El lugar dependerá de las preferencias de cada persona, una playa paradisíaca, un jardín fantástico o una hacienda fascinante, pueden ser excelentes opciones, el contacto con la naturaleza, hará de esta una experiencia única y espiritual. El toque perfecto para estas personas que disfrutan de lo que el ambiente exuberante tiene para brindarnos.

Detalles discretos pero valiosos 

A estos signos, no les gusta la extravagancia, al contrario, son de los que piensan que menos es más, por lo tanto, es necesario que se tenga mucho cuidado con lo que se usa. Hay que poner mucha atención en el detalle, recordemos que busca la distinción, así que lo que se emplee para este evento pues lógicamente tiene que cumplir con esta característica. Que sea discreto y exclusivo, podemos usar centros de mesa con flores de especies únicas, y añadir algunos toques de pedrería delicados y sutiles, jugar con los colores para crear un ambiente sofisticado.

Tener cuidado con la vajilla que se use, y la disposición de las mesas, evitar los excesos, no llegar a lo escandaloso, pero tampoco caer en lo básico, se tiene que tener un balance adecuado entre la sencillez y la clase. Pero, ante todo, hay que procurar que el contexto sea familiar y acogedor, que esté rodeado de sus seres queridos y que los buenos deseos nunca falten, que no se ausenten las sonrisas, los abrazos y la felicidad. Se celebra el amor y amor es lo que se debe dar, que se busque perfección en su planificación, pero también en las vivencias.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09