Las hadas de cada singo de Aire

Géminis, Libra y Acuario son los signos pertenecientes al elemento Aire. Estos se caracterizan por tener un espíritu libre, son apasionados y buenos conversadores. Les gusta debatir y razonar, son excelentes analíticos y planificadores. Tienen la capacidad para resolver los problemas con mucha facilidad, se inclinan más por el intelecto que por los sentimientos. Por lo que les resulta difícil demostrar lo que sienten a los demás. Cada uno de nosotros cuenta con pequeños seres que nos acompañan en nuestras vidas, hablamos de las hadas. Cada signo del zodíaco cuenta con una y hoy hablaremos de las que representan al elemento aire.

¿Qué son las hadas?

Son criaturas fantásticas, personificadas generalmente en forma de mujer hermosa. Surgieron de la mitología griega y romana, son figuras femeninas llenas de sutileza, encanto y belleza, de colores vivos y con alas brillantes. Son seres que se cree que protegen la naturaleza y según las tradiciones, se observan mediante el desarrollo de la visión aérea. Se asocian a lugares como bosques de vegetación variada y cuerpos de agua (lagos, ríos, lagunas, etc.) Dicen que poseen un amplio conocimiento de plantas, como sus nombres, formas y cualidades atribuidas. Si son medicinales, culinarias, aromáticas, venenosas, repelentes, etc. Manejan muy bien el uso de estas y cuidan de ellas, atesoran su crecimiento en el bosque.

También se dice que tienen conocimiento en mineralogía, conocen todos los tipos de rocas presentes en su zona. Así como saberes de hechizos y conjuros, con ellos logran su riqueza material y encantos. Aunque la mayoría son dadas a la naturaleza, existen también las que cuidan de los animales y claro está, también de los humanos. Estas últimas, confieren características y gracias a las personas de las cuales se encargan. Aunque no se conozca de su presencia, están ahí como pequeños guardianes silenciosos, que facilitan labores del día a día.

Hadas para los signos de Aire

Aunque muchos creen que estos seres solo son producto de la imaginación, que embellecen historias y cuentos míticos. No deja de atribuírseles hechos inexplicables que pasan en nuestra cotidianidad. Como actuar de forma particular, los sentimientos de alegría inmensa que llegan sin explicación y la forma en la que repentinamente, los hechos de nuestra vida florecen de manera positiva. Son las mensajeras que transmiten los pensamientos traídos se los planetas que nos rigen. Y cada uno de nosotros, cuenta con la compañía de uno de estos maravillosos seres.

Para el caso de los signos de Aire, por lo general las hadas se destacan por ser joviales, amistosas, sociables e intelectuales. El hada de Géminis tiene cabello corto y negro, ojos grises y acostumbra pasearse en invierno con su vestido de plumas azules. Tiene un ánimo un poco pesimista y vaticina cosas malas que pueden suceder. La seleccionada para los Libra es diplomática, urbana y romántica. Tiene cabello voluptuoso color caramelo y ojos azules, suele ser un poco cambiante, pero es la más deseada por los signos del zodíaco. El hada de Acuario es humanitaria, honesta y leal. Es un poco desapegada de los sentimientos, de ojos azules y rizos rubios, sin duda típicamente acuariana.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09