La luna en el signo de Acuario

Todos los meses y durante el transcurso de estos ocurre de forma permanente un fenómeno astrológico que dura aproximadamente de 27 a 28 días. Nos referimos específicamente a la estadía de la luna en cada uno los signos del zodiaco dentro de las casas. Para empezar este astro representa las emociones de todos quienes han nacido bajo su influencia. Sus diferentes fases condicionan el pensamiento y accionar de aquellos que se encuentran bajo su poder.

Cuando hay presencia de este satélite natural en sus cuatro diferentes fases se afloran muchas características relacionadas a la femineidad, es más fácil expresar los sentimientos sin importar si estos son buenos o malos. Es de gran importancia la posición de la luna en los astros porque de acuerdo a la hora y fecha se determina cual es el elemento y signo de las personas que nacen en ese instante con la precisión de un reloj suizo.

La luna en el signo de Acuario¿Qué hace la luna en Acuario?

Cuando este astro se encuentra en Acuario los conocimientos se intensifican aún más. Por lo general surge mayor cantidad de opciones para establecer amistades estables. Recordemos que la undécima casa está vinculada estrechamente con la amistad, algo tan importante en las relaciones de los seres humanos. También es posible aprovechar la oportunidad para trabajar en el mundo de las relaciones públicas, las cuales fluyen por si solas de manera positiva abriendo un sinfín de posibilidades. Cerrar tratos relacionados a convenios interinstitucionales o crear alianzas es parte de los beneficios que se tienen durante estos días.

Intercambiar ideas es una buena alternativa ya que se suelen conseguir soluciones a problemas de gran envergadura. Las personas se sienten irreverentes con ánimos de generar cambios en la sociedad. El bienestar común es el pensamiento recurrente en los seres humanos. La revolución es la bandera que representa la luna en este signo innovador y rebelde. Durante esta fase la terquedad es la protagonista, nadie quiere ceder ante sus ideales lo cual puede generar algunos impases entre aquellos que opinen diferente. Asimismo se hace difícil cumplir rutinas y horarios preestablecidos. Realizar trabajos grupales es un punto a favor, en especial porque la integración se hace tangible sin ni siquiera planearlo.

Diversos efectos para los acuarianos

Una cosa es como la luna influye al zodiaco cuando se encuentra en Acuario y otra muy distinta como afecta al guardián del agua. Para estos la calma es cosa del pasado. Es muy común observarlos acelerados, nerviosos e incluso inquietos. Tal vez, sean pocos tolerante, mostrándose extremistas en sus creencias y convicciones. Se muestran defensores absolutos de su propia libertad y la de los demás sobre todo cuando se trata de ir en contra  de las injusticias. Los acuarianos han nacido bajo esta luna para cambiar realidades siempre en pro de la humanidad. No vienen al mundo a estar limitados exploran sus habilidades y van más allá de lo convencional. Aprovechan al máximo cada instante de la vida y ponen todo su esfuerzo para crear un mundo mejor.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09