Horóscopo del sol en Géminis: consecuencias astrológicas

El paso de los astros por los signos puede traer muchas influencias, energías e impulsos a las personas, estos pueden ser momentos especiales para realizar algunas actividades o dar algunos pasos importantes en nuestra vida. El sol en Géminis se presenta cada año entre los días 21 y 22 de mayo, también los días 20 y 21 de junio, las personas nacidas en estas fechas tendrán características sicológicas de este signo. El cual corresponde al elemento aire, y de características masculinas, si quieres saber más de este signo y de las implicaciones que trae, te invitamos a leer este artículo.

Signo géminis

Este signo está regido por el planeta Mercurio, considerado como el mensajero de los Dioses, tiene un carácter acomodaticio, al margen de las emociones y las pasiones, a este signo se le atribuyen las sandalias aladas, el sombrero tesalio y el caduceo alado. Se le asocia con la tercera casa del zodíaco, es el último signo y sector del tercer cuadrante, se le identifica como el cuadrante personal, al ser un signo de Aire comunica amor al conocimiento y la facilidad de expresión, además de la inquietud y la simpatía.

Las personas nacidas bajo este signo son amigables, versátiles, generosas e ingeniosas, son de personalidad alegre, de inteligencia rápida e imaginación creativa, se pueden desempeñar muy bien en todos los campos del arte, gracias a su sensibilidad y extrema delicadeza. Se destacan por su flexibilidad, su destreza manual y sus gestos rápidos, son muy emocionales y no tienen ninguna dificultad para demostrar sus sentimientos, en ellos se nota rápidamente cuando algo les agrada o cuando al contrario no. También son diplomáticos y ligeros, son bastante gentiles y dedicados con las personas que lo rodean, tanto así que dejan a un lado sus asuntos personales por atender los de los demás.

El sol en Géminis

Quienes nacieron durante este tránsito, desarrollan características como la madurez, la seriedad y la disciplina, son personas centradas que saben lo que quieren, priorizan muy bien sus asuntos y no se distraen con nada. Trabajan con ahínco para conseguir lo que quieren, no se rinden ante ninguna adversidad y, por ende, saben superar cualquier tipo de obstáculos. Se dice que desarrollan más su lado masculino y esto no quiere decir que las mujeres que nacen en este periodo no sean tal cual, es solo que algunas de sus cualidades difieren en cuanto a las demás, adoptando comportamientos de sus padres con mayor facilidad que los de las madres.

También son tiempos ideales para los viajes, compartir con las personas que queremos y renovar nuestras energías, salir de la rutina y perdernos en lugares maravillosos para encontrarnos a nosotros mismos. También será perfecto para la realización de los negocios, en especial si tienen que ver con el comercio, hablamos de las ventas de diferentes bienes o artículos y en este aspecto brillarán. Conseguirán buenos clientes y obtendrán ganancias provechosas en sus movimientos. Finalmente, la astucia, el poder de convencimiento y la creatividad, son características de las que podrás sacar provecho, para que puedas triunfar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados