Horóscopo del sol en Aries: consecuencias astrológicas

El sol en Aries promete una energía suplementaria, un gusto pronunciado por todo lo novedoso, tal vez sean mas frecuentes las compras, aumenta los sentimientos de dinamismo e hiperactividad y en este lapso de tiempo, las personas estarán mas activas. Para muchos, puede que sea una oportunidad valiosa para cambiar radicalmente el rumbo de sus vidas, será una ocasión perfecta para reivindicar alto y claro lo que desean. Cada signo vive este tránsito de forma diferente, son energías renovadoras que invitan a un cambio, si quieres saber más del paso del sol en Aries, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Recorrido del sol

El sol es el primer símbolo de las bases astrológicas, determina nuestro signo al momento de nuestro nacimiento, pero también tiene una influencia global en la eclíptica al deambular signo por signo. Distribuye su energía en cuestión al signo que atraviesa, en algunos casos, puede inducir a un ambiente de motivación y renovación, como en el equinoccio de Aries en marzo, comprender estos cambios nos facilitan muchos aspectos de nuestra vida. El paso del sol nos ofrece energías que no debemos ignorar, el estar receptivos a ellas es crucial, ya que eso nos ayuda a prepararnos para lo que viene, y aprovechar al máximo cada momento para mejorar nuestras condiciones.

El astro rey ilumina el camino que debemos seguir, nos brinda la paz y tranquilidad que necesitamos para alejar la oscuridad de nuestras mentes, nos enseña a ser cautos y serenos, para tomar buenas decisiones. Son sin duda momentos para adquirir la valentía necesaria para cambiar y dejar atrás eso que nos lastima y no nos deja avanzar, con el sol llegan nuevas perspectivas, nuevos caminos y nuevas personas. Al ignorar el paso de este astro, dejamos que la oscuridad invada nuestra vida, alejándonos del camino adecuado que debemos seguir.

Sol en Aries

El sol en Aries, como hemos mencionado, invita al cambio y a la renovación de nuestras vidas y si no perdemos de vista lo esencial, tendremos las facultades óptimas para tomar decisiones importantes que cambiarán el rumbo. Tendremos la tenacidad necesaria para deshacernos de lo que nos lastima o nos frustra, y que nos impide evolucionar de la manera en la que nosotros queremos, activa nuestra mente y de esta manera encontramos el cambio que tanto anhelamos. Este trance, también mejora la manera en la que nos relacionamos con los demás, diremos las cosas con claridad y determinación y haremos escuchar nuestra opinión, encontraremos las palabras claras para comunicarnos de manera convincente y argumentativa.

En el campo de la amistad, también pueden ser tiempos de cambios, algunos amigos se alejarán y otros vendrán, pueden ser momentos para reencontrarnos con esas personas especiales que no vemos durante mucho tiempo, y fortalecer nuestros lazos de amistad. Llegarán nuevas ideas y métodos de trabajo que renuevan nuestro ámbito laboral, proyectos innovadores, tareas muy importantes por cumplir, reuniones con personajes importantes, las oportunidades estarán allí para aprovecharlas. Es un tiempo que viene con mucho movimiento y acción, si aprovechamos este electrizante tránsito, podremos sacar grandes provechos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09