Hola Sagitario, ¿cuáles son tus preferencias en la cama?

Por lo general, los signos y las personas que han nacido en ellos son en el sexo como son en la cama. Esto es una realidad de la cual se puede dar fe únicamente cuando conoces a tu pareja y has convivido una parte importante de tu vida sentimental y sexual con ella. Un ejemplo claro de esto son los amigos de Sagitario, los cuales se apasionan de la misma forma en la cual viven: sin miedo y con muchas ganas de entrar en nuevas aventuras, experimentando todo lo que pueden cada vez que ingresan en la más apasionada relación con su media naranja.

Así es, Sagitario es el signo que se toma con mayor tranquilidad los cambios en su destino pero a la vez con mucha pasión. No solo se adapta, sino que además disfruta del cambio, le fascina y en el respira aire fresco. Porque entre otras cosas, a Sagitario le encanta aprender y que mejor manera de hacerlo que explorando nuevos caminos sin temor al error. También enseñan y lo hacen de una manera estupenda. Ahora bien, la pregunta es ¿Qué tiene que ver todo esto con el desempeño sexual de Sagitario? Bueno, aquí lo descubriremos.

Explorando y aprendiendo

Sagitario ve a su amante como un largo camino por recorrer. Disfruta de su cuerpo, de su rostro, de sus expresiones y del enigma que representa estar con el ser amado. Por eso, se toma su tiempo para contemplarlo todo y tocar en todas las partes posibles. Pronto, su pareja se convierte en una nave que los lleva visitar otros mundos, cada vez más nuevos y sorprendentes. En el acto del amor, ellos irán descubriendo nuevos gustos, posiciones y trucos placenteros que son cada vez más efectivos. Jamás se van por lo seguro y eso es lo más entretenido del asunto.

No tienen miedo a experimentar, por lo que podrás expandir tu mente y hablarle sin tabúes. Tú puedes pedir todo lo que quieras y ten la seguridad de que Sagitario no le tendrá miedo a nada. Poco a poco, cada fantasía sexual será cumplida con creces, siempre y cuando ambos lleguen a un común acuerdo. Estando con ellos, las peticiones más locas pueden tener mucho sentido. La cuestión está en saber si las parejas de los sagitarianos están preparados para salir de la zona de confort y jugar para el mismo equipo y en complicidad permanente.

Amante infiel

El signo de Sagitario es muy propenso a la infidelidad y esto es precisamente por su necesidad constante de explorar, de cambiar y de vivir nuevas experiencias. No que no te amen, sino que simplemente estos muchachos necesitan un poco de variedad para poder sentirse satisfechos. En ocasiones, estos minotauros suelen ser muy intensos y es allí donde vienen los problemas. Sus parejas deben prepararse para canalizar estas actitudes que simplemente forman parte de su ser. Con ellos lo mejor es la franqueza, la mentalidad abierta y el acompañamiento. Se su compañero/a de vida y disfruta de las cosas positivas que tienen para ti.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09