Hola Leo: cuéntanos sobre tus virtudes y defectos

Leo no es un signo que se queda sentado esperando que la suerte toque a su puerta sino que sale a buscarla. Pero lo cierto es que son esclavos de uno de sus propios defectos: la ambición y la vanidad. Aunque llegan a reconocer que ese es su talón de Aquiles, a la hora de ser personas de bien y sentirse felices con ellos mismos, no logran manejarlo del todo bien. Los leoninos son de los más fuertes y luchadores signos de todo el zodíaco. La fuerza y la entrega con que lo hacen, realmente los convierte en personas dignas de admirar. Son capaces de darlo todo por sus seres queridos y también son muy luchadores a la hora de concretar sus propios objetivos.

La fuerza de Leo: ¿virtud o defecto?

Cómo amigo es muy fiel y muy generoso, por lo que nunca escatimará nada a cambio de ayudar y ver felices a los suyos. Si Leo tiene un problema, o cualquiera de su entorno lo tiene, entonces saca sus garras y a luchar con todo. Un leonino nunca especulará con nada, cuando es hora de combatir y pelear por algo que él o alguno de sus seres queridos quiere, sale al campo de batalla. Estas dos características, su poder de lucha y su gran generosidad le dan a este signo la oportunidad de hacer muy buenos y grandes amigos. El cultiva esas amistades y siempre está alerta a lo que otro pueda necesitar para salir al combate.

Cuando se ve a un leonino en plena batalla es digno de ponerse de pie y sacarse el sombrero. Así como el león es el rey de la selva, el leonino es el líder de guerra entre todos los signos del zodíaco. De todos modos, justo es decir que varios de los personajes más influyentes de la historia de algunos países son de este signo, por ejemplo Chavez, Fujimori o Fidel Castro los cuales han sido dictadores en su tierra. Se convencen tanto en sus proyectos que no ven los puntos de vista de los demás.

El Talón de Aquiles de los leones

Leo como gran luchador que es tiene una de sus grandes batallas por librar durante toda su vida: el orgullo y la vanidad de la cuales es esclavo. Estos defectos se presentan en su vida como dos grandes enemigos, con los cuales no es nada fácil la batalla. Cuando un leonino se da cuenta que ha cometido un error o se encuentra en una situación que no puede manejar apropiadamente no puede reconocerlo. Aunque su inteligencia le permite ver que si lo hiciera todo sería más sencillo, el leonino va por el camino más complicado y nunca reconocerá que ha sido su culpa o que no sabe cómo llevar a cabo función por ejemplo.

La falta de humildad unida a su gran vanidad conforman una mezcla bastante compleja de aceptar para quienes son sus amigos y familiares. Cuando los leoninos se presentan en sociedad o son presentados en algún evento, en general no caen para nada simpáticos. Todo el tiempo pasan hablando de cuán fantástico es todo lo que hacen y de cuál es su ideal de belleza. Cuando comienzan a describir todo lo que hace por alcanzar ese ideal de belleza es cuando ponen a prueba la paciencia de los demás y es donde todo se complica.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09