Hola Aries, ¿eres fiel con tu pareja o tus amigos?

Aquellos que han nacido en el signo de Aries tienen una personalidad muy explosiva. Estos amigos y amigas pueden pasar de estar muy felices a sentir ira y pagarla con todos en menos de un minuto. Las reacciones que generan en la gente son indescriptibles, ya que sea donde sea que estén ellos se harán escuchar. El primero de los signos es así: puede ser la persona más amable, conversadora y compañera o muy por el contrario, hacerte la vida imposible.

Ellos realmente saben cómo hacer sentir su influencia en los grupos sociales en los que forman parte, siendo además líderes natos, capaces de dirigir al más despistado. Estas personas son realmente una bomba ya que pueden llegar a ser muy posesivos y a la vez amar la libertad como pocos en el zodiaco. Son intransigentes, rebeldes, fuertes de carácter y demuestran su fortaleza mental a cada instante. ¿Pero este signo es uno de los más fieles del zodiaco? Eso ya lo veremos.

que tan fiel es ariesSensualidad: alta si así lo quieren

La verdad es que no hay un signo que sea del elemento fuego que pueda ser totalmente fiel. Las llamas se esparcen por doquier y nadie las puede controlar. Así es Aries también: impulsivo e incontrolable. Todo dependerá de lo que ellos quieran y de eso no cabe la menor duda. Si su pareja es una persona que ellos creen que vale la pena, trataran de portarse bien en todo momento. Pero cuando las cosas se salen de control, ellos no pondrán un grano de arena para remediar las cosas. El Aries es amante de la aventura y si lo piensas bien, ser infiel es una experiencia un tanto aventurada.

Así que la tentación siempre será un factor que podría estar presente. Su impulsividad hará que puedan cometer un error, sobre todo si la pareja no corresponde con una actitud de lealtad. Así que como lo podemos ver, todos los factores están dados para que estos carneritos se porten muy mal en lo que salga la oportunidad. Todo será circunstancial con estas personas, las cuales tienen en su interior una montaña rusa de sentimiento.

Como son las relaciones con Aries

La verdad es que todo está preparado para que algo ocurra. De hecho, a estos hijos del fuego les cuesta en muchas ocasiones mantener relaciones serias, porque casi siempre lo que más les importa es el trabajo. Siempre los veras ocupados, dando el mil por ciento y dirigiendo grupos de trabajo, en posiciones importantes. Ellos tratan de mantener relaciones que son algo lejanas y acomodaticias, en las cuales los pocos tiempos de descanso serán como una especie de sesión de relajación.

Esto es bueno porque ellos tampoco pedirán tanto de su pareja y tampoco estarán muy al pendiente del tema de la fidelidad. Aunque algunos son posesivos, muy pocas veces llegan a demostrarlo y dan espacios. Para finalizar, una de las relaciones con mayor compatibilidad es la que se da entre Aries y Sagitario, siendo esta relación muy rica, pero a la vez propensa a la infidelidad mutua.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09