Hola Aries: en la cama ¿qué es lo que más disfrutas?

Cada ariano y ariana es una mezcla de emociones abrumadoras y sorprendentes conjugadas en una sola persona, es como si una bomba de pasión por las cosas lindas de la vida estallara aquí y allá en los momentos menos pensados. Por un lado, su impulsividad es única y sin igual, siendo considerado el signo más impetuoso de todo el zodiaco. Por otra parte, los arianos tienen un espíritu libre y la aventura es el motor que guía sus pasos y su disfrute personal desde todo punto de vista, en el plano particular como individuo pero también en los asuntos de pareja.

Para ellos el mundo está en fase de exploración y cada movimiento hacia un nuevo camino es simplemente una experiencia por evidenciar. Ambas características dominan su personalidad y también explican muy bien la forma de amar de Aries. Su atrevimiento, su temperamento, sus cambios de ánimo y su fiereza son solo síntomas de su fuerte carácter. En el campo de la pasión ellos quieren dominar, ir a toda velocidad y vivirlo todo a plenitud, así como en su vida cotidiana. Descubre como es Aries en la cama.

Descubriendo su lado salvaje

Los arianos son personas muy difíciles: cuando se molestan son hirientes y expresivos y cuando sufren lo hacen como los buenos. Pero cuando se entregan a una persona, ellos quieren ser los más feroces, explosivos y efectivos. Aunque algunos parezcan egoístas, a la hora de intimar se convierten en amantes considerados, cuyo objetivo es demostrar su eficacia y sentir al máximo. Ellos entienden muy bien cuál es la naturaleza del sexo, acto en el cual es necesario que ambas personas se sientan complacidas. Aunque por lo general los arianos son seres muy intelectuales, todo esto cambia cuando llegan al dormitorio.

Es precisamente allí donde ellos muestran su costado más animal, llegando a desplegar grandes dotes físicos y aguantando jornadas realmente maratónicas. Cuando besan muerden, cuando acaricia aprietan y la fricción aumenta con cada minuto que pasa. Si eres pareja de una persona de este signo, lo mejor es sucumbir cuando ellos den la señal y demostrar fortaleza cuando comience el juego. Saca tus garras, acaricia como si fuera la última vez y vive la experiencia como si fuera precisamente una aventura. La idea es comenzar y no saber hacia dónde seguir. Respeta el cauce natural de cada postura y no pongas limites si ellos no lo hacen.

Muestra tu inteligencia corporal

Los arianos son personas muy analíticas, por lo que luego del acto analizarán todo lo que has hecho. Cada fragmento quedará en su mente y si tus acciones han tenido tomado el sentido correcto ellos lo entenderán y agradecerán. Con ellos lo importante es mostrar tu instinto pero de forma sabia, sin cortar el momento. Si todo se repite, puedes cambiar el orden de las cosas, hacerlo en otro sitio, o añadirle elementos nuevos a cada encuentro. Mientras más te reinventes, mas adquieres valor agregado. ¡Disfruta de todo su impetud!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09