Estas son las peores parejas en el Zodiaco del amor

Mucho se habla sobre la compatibilidad de los signos zodiacales. Esto es fundamental para entender nuestras relaciones laborales, familiares, amistades y sobre todo, nuestro destino en el amor. Siempre buscamos en el zodiaco las respuestas para saber si nuestra pareja funcionará para permanecer en el tiempo. Evidentemente, hay signos que están hechos el uno con el otro, pero hay otros que simplemente no pegan juntos. Es como tratar de unir el agua y el aceite y quizás, esto explique por qué no nos ha ido tan bien con algún noviazgo. Por eso, aquí conocerás a las peores combinaciones de parejas de amor en el zodiaco.

Hay signos que no son compatibles para nada

Quizas hayan combinaciones que no estén muy bien orientadas, pero con el tiempo puedan construir una dinámica que no sea pesada para ambos. No obstante, algunas parejas zodiacales simplemente no tienen sentido. Esto es lo que ocurre por ejemplo con la pareja que hacen Cáncer y Acuario. El primero es emocional y el segundo, netamente mental. Mientras que los cangrejitos zodiacales tienden a ser muy dependientes y apegados a las relaciones serias, los acuarianos son los reyes de la libertad. Lo peor quizas pase porque ambos tendrán dificultades para comunicarse emocionalmente y esto contaminará la relación más temprano que tarde. Además, su comunicación es simplemente diferente.

Por su parte, Sagitario y Piscis tampoco tienen muy buen pronóstico. Sagitario es muy directo y desenrollado, además de lógico, mientras que Piscis vive en la manifestación de sus emociones. Bajo estas circunstancias, un sensual sagitariano no tendrá paciencia para adaptarse a los vaivenes sentimentales de los piscianos. Mientras que Piscis cambia de parecer constantemente, Sagitario se cansará y buscará algo que le ofrezca mayor placer y garantías. Además, ambos signos hablan demasiado y escuchan poco, por lo que ponerse de acuerdo en el dialogo será casi imposible. Leo y Escorpio también hacen una mala pareja debido a la naturaleza de sus personalidades. Mientras que a Leo le encantará ser popular y llamar la atención de todos, a Escorpio le darán celos estas demostraciones. Además ambos son insoportables cuando sienten que el otro les ha herido, así que no habrá acuerdo en medio de un conflicto.

Estos signos tampoco son convenientes para unirse en el amor

Virgo y Sagitario hacen otra de las peores parejas de zodiaco. Todo el problema gira en torno a la fidelidad: mientras que Virgo es el signo más leal de todo el horóscopo, Sagitario es el más propenso a ser infiel de forma repetitiva y descarada. La dinámica será muy exigida y alguien tendrá que sacrificarse demasiado, por lo que mejor será decir adiós. Otra relación que simplemente es caótica es la que hacen Capricornio y Aries. Nos referimos a dos signos en donde las sensaciones anímicas del momento son centrales. Mientras que los arianos cambian de carácter cada 10 minutos, Capricornio puede tener momentos de inestabilidad más esporádicos pero marcados. En medio de la angustia de uno, el otro no tendrá las herramientas para generar calma. En pocas palabras, no hay complementación posible.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09