El lugar en el mundo para Cáncer

Cáncer es quizás el signo más sentimental y nostálgico del zodiaco, quienes han nacido bajo al cangrejo saben de lo que estamos hablando y quienes no, seguramente conocen a alguien y lo identifican por estas características. Carismáticos con sus amigos y apegados a su grupo familiar, la realidad es que para ellos lo mejor es estar siempre cerca de hogar donde se sienten protegidos y donde son realmente felices junto a su familia y sus mascotas.

No les gustan los cambios y esto los hace caminar en círculos como el cangrejo. Solo la grandeza y sus colosales planes permitirán que los regidos por este signo emprendan grandes viajes o mudanzas y por lo general esto ocurre solo una o dos veces en la vida como máixmo. Si van hacia otra parte, por lo general es de regreso a un sitio del pasado, a una casa de la infancia o a lugar en donde se encuentran residenciados sus padres.

El mejor destino para un Cáncer

Los mejores lugares para el cangrejo son aquellos que tengan historia y nostalgia. Si el sitio está relacionado con su pasado, entonces ellos tarde o temprano regresaran para revivir el pasado y recordar todas experiencias vividas. Y si pretende visitar un nuevo destino, lo mejor será que la persona tenga una referencia clara sobre los hechos históricos ocurridos en dicho sitio. Los patrimonios culturales son excelentes para hacer sus vacaciones. En caso de viajar a un lugar desconocido, lo importante es que se sientan cómodos, como en su propia casa y que los viajes lejanos sean cortos, evitando extrañar el hogar.

Pero el mejor sitio para ellos es siempre uno que signifique un volver y con el cual tengan conexión emocional. Las calles de su viejo barrio, la casa de la abuela, el parque en el que jugaba a os 10 años. Estos regidos por el elemento agua viven en el pasado literalmente hablando y en la luna, su cuerpo planetario regente. Es importante destacar que Cáncer es quizás el signo menos claro de precisar en términos de comportamiento, por lo que sus preferencias estarán signadas también por otros aspectos astrológicos como su ascendente.

A donde no deben ir

Lo que más le cuesta a los gobernados por este signo zodiacal es desprenderse de su niñez y construir su futuro. Esto es algo que determina sus relaciones, su forma de vivir y también el sitio que ocupan en el mundo. Superar la nostalgia puede ser difícil y esto es algo que determinará su vida, pudiendo generar amplios retrocesos emocionales. A sí que lo mejor es estar cerca de su familia y de su acostumbrado y cálido hogar, allí en donde se sienten protegidos. Y si sus familiares se van, lo mejor es ir con ellos, porque la familia no está en el lugar, sino en donde están las personas más cercanas. Lo importante es que estén cómodos y que sean motivados constantemente a madurar y a lograr sus metas por más difíciles que sean.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09