¿Cuáles son los signos que más se enojan?

En el horóscopo hay un sinfín de personalidades: fuertes, alegres, relajadas, emocionales y otra muy exóticas. Todas las personas, más allá de su naturaleza tienen un punto límite en el cual se molestan y pasan de estar en un momento alegre a un estado de claro enojo cuando hay algo que no les cae bien.

De todas maneras la diferencia siempre está en la forma y regularidad con la cual cada individuo puede mostrar su ira. En este sentido, hay algunos signos que se la pasan enojados durante todo el año. Esto no es cuestionable, pues simplemente es una forma de drenar y demostrar sus emociones. Así que cada quien lidia con sus molestias en función a quien es y lo que puede manejar. Aquí te indicaremos cuales son los signos que más se enojan en todo el horóscopo.

Aries y Capricornio son los reyes del enojo

Si alguien sabe mostrar su ira sin contenerse, ese es precisamente Aries. Su naturaleza es la impulsividad y sus emociones son como un mar picado que pasa rápidamente de la calma a la tormenta. Solo un ariano puede estar sumamente feliz y cambiar radicalmente la molesta, en cuestión de segundos. Lo más difícil es la forma en la cual expresan sus enojos, la cual puede llegar a ser muy directa, fuerte e incluso, grosera. Una vez molestos ellos desatan toda su ira y se aseguran de que tú entiendas el motivo de su malestar. Es difícil verlos contenerse y cuando lo intentan, la cara se les pone roja y sus venas se sobresaltan.

Cualquier razón por más pequeña que sea es buena para iniciar una batalla campal llena de gritos, reproches y violencia verbal. Solo hace falta un poco de fuego para que su mecha se encienda instantáneamente, sin embargo, así como se molestan con facilidad, se contentan rápidamente. Otro que es de armas tomar es Capricornio, sobre todo cuando se siente presionado o hay perturbaciones en el ambiente. Este es un signo que vive a la defensiva y que se fundamenta por ser desconfiado. Cuando las cosas no salen como ellos esperan, es cuando muestran la voluntad de la cual están hechos. A veces logran manejar sus emociones, pero siempre habrá un momento para gritar o para llorar.

Virgo y Tauro completan la lista

La verdad es que el enojo parece ser algo muy propio de los signos de tierra. Ellos son así porque siempre necesitan bases solidad para vivir su vida y si algo sale como no les gusta atacan. Este es el caso de Tauro, gran guerrero y experto natural en asuntos de poder y guerra. Si te equivocas con ellos, los toritos se sentirán traicionados en lo que podría convertirse en un conflicto de grandes proporciones. Virgo no se queda muy atrás y gracias a su intuición y su sentido crítico, puede desatar episodios de rabietas de forma constante. Lo único bueno de estos últimos es que al final del día siempre perdonan. El reclamo y el cuestionamiento es su forma de drenar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09