¿Cuáles son los signos más positivos del zodiaco?

El zodíaco es una zona del firmamento en la cual pasa la eclíptica, es decir, la línea curva que en apariencia recorre el sol, visto desde la tierra. Es la división del espacio en las diferentes constelaciones que se conocían en la cultura babilónica y mesopotámica, con un total de doce de ellas (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Cada una representa un grupo de personas, que se clasifican de acuerdo a su fecha de nacimiento. Los signos se caracterizan por tener diferentes personalidades, acá te mostramos los signos más positivos del Zodíaco.

Características de los signos

Los signos zodiacales se encuentran agrupados bajo un elemento zodiacal específico, estos hacen referencia a los elementos de la naturaleza (aire, fuego, tierra y agua), cada uno con características diferentes. El elemento de aire representa a Géminis, Libra y Acuario. Son personas comunicativas, pensadoras, amigables, intelectuales y analíticas. Les encanta conversar con individuos de los que puedan obtener grandes aprendizajes para sus vidas, son buenos consejeros. Aries, Leo y Sagitario conforman el elemento fuego, Son apasionados, dinámicos y temperamentales. De un temperamento volátil, se enojan fácilmente pero tienen la habilidad de perdonar igual, son conscientes de sí mismos, creativos e idealistas.

Las personas representadas por el elemento tierra, tauro virgo y capricornio son los más cuerdos de todo el zodíaco. Actúan con madurez y sensatez e impulsan a las personas de su alrededor a comportarse de la misma forma. Son realistas, calculadores y conservadores pero muy cálidos cuando encuentran el amor, incondicionales para sus seres queridos en momentos difíciles. Cáncer, escorpio y piscis conforman el Agua. Son emocionales y muy intuitivos, misteriosos e interesantes, tienen una excelente memoria, aman las conversaciones profundas y consideran la intimidad como un aspecto muy importante. Siempre están en constante progreso y perfeccionamiento interior, suelen ser autocríticos.

Signos positivos

Sagitario es el signo más positivo del zodíaco, tiene un ánimo implacable, es de los que piensa que en lo malo siempre hay algo bueno, asume los problemas de la vida como constantes retos para tomar y oportunidades de las que puede sacar provecho para mejorar sus circunstancias. Afrontan la vida con convicción y aprecian cada momento que experimentan sea bueno o malo. Leo es otro signo que se caracteriza por su optimismo y buenas vibras. Lucha por todo lo que quiere y hace hasta lo imposible por conseguirlo. Su entrega a las causas sociales lo convierten en un gran líder y gracias a su manera de ser, las personas a su alrededor lo ven como un gran ejemplo a seguir.

Acuario no se queda atrás, son compasivos y siempre buscan el bien común por encima del individual. Ante situaciones difíciles son prácticos y dejan el pesimismo a un lado, aunque se vean muy decaídos siempre buscan la manera de seguir adelante con su vida.  Aries también cuenta con esta cualidad, tiene la capacidad de programar su mente con los pensamientos que necesita para avanzar, no permite que nada ni nadie entorpezca su camino hacia el éxito y la realización.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09