Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes

En el horóscopo hay nativos que se ven muy fuertes y rabiosos, pero que en los momentos difíciles simplemente se quiebran. Así mismo, hay personas que tienen la fortaleza mental y espiritual para aguantar casi cualquier cosa. Valientes y resistentes, hay quienes nacieron con lo suficiente para aguantar. Otros parecen muy tranquilos pero se crecen cuando ven una injusticia. Catástrofes, pérdidas, tristezas: Siempre queda alguien con temple para resistir y muchas veces eso está determinado por su signo zodiacal. Veamos cuales son los signos zodiacales más fuertes.

Tauro es la fortaleza personificada y Leo aguanta por todos

Si de signos fuertes debemos hablar, lo lógico es comenzar por Tauro. Su animal el toro, representa justamente el grueso de sus atributos más resaltantes: fuerza, resistencia, empuje, garra. Tauro mueve los hilos del mundo para que este no le caiga encima y aguanta las caídas como ninguno. Por eso, casi siempre vemos que su actitud es dominante, aguerrida y sin tapujos. A nivel de discurso, ellos saben lo que tienen que decir para que las cosas se hagan, así esto suene un poco ofensivo. A lo interno, ellos parecen soldados sacrificados capaces de aguantar cualquier carga pesada para ellos y su familia.

Mantenerse es el centro de la filosofía taurina. Quien sí está llamado a impulsar a sus familias como si fueran manadas son los bueno líderes de Leo. No solo es su capacidad comunicativa: Los leones saben que en ellos radica la fuerza y el ánimo de sus seres queridos. Pero las personas del signo de Leo son fuertes debido a la cualidad del optimismo, la cual es innata en ellos. Pueden tener decepciones amorosas, despidos laborales o pasar por situaciones desafortunadas y ellos simplemente pasan la página. Su capacidad para volver a empezar es digna de admirar, siendo las típicas personas incansables que luchan hasta lograr su éxito. No necesitan demostrar su ímpetu, aunque el mismo puede verse reflejado en su caminar, éxito laboral o actitud frente a la vida.

Aries es impulsivamente fuerte, Libra lo es cuando se necesita

Las personas del signo de Aries se caracterizan por su impulsividad. Y si lo notamos bien, esta fuerza de voluntad desbocada simplemente es fuerza mal expresada. Pero en el fondo, los arianos son muy fuertes y entienden la dinámica del poder. Por eso consiguen lo que quieren y logran ser los mejores jefes de todo el zodiaco. Ellos tienen el empuje necesario. Por su parte, Libra es un signo bastante tranquilo que en medio de su equilibrio suele aguantar todo lo que le venga por delante. Quizás en algún momento lloren de rabia y en otras ocasiones se comporten con demasiada irritabilidad, pero la mayoría de las veces estos amigos saben lidiar con todo tipo de situaciones. Aunque se manifiesten agotados de algo, cada reto nuevo será aceptado por los hijos de la balanza, porque para ellos la vida está en la existencia y hay que vivirla con lo que venga. Parece mentira, pero se adaptarán a muchas situaciones que ni ellos se creerían.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09