¿Cuál es la mascota ideal para cada signo?

Cada signo tiene diferentes gustos y preferencias y esto no es novedad. Sin embargo, hace que el mundo sea mucho más entretenido, pues como algunos dicen en la variedad está el disfrute. De acuerdo a sus propias personalidades estos sienten afinidad por cosas que no necesariamente otros comparten y por ello cada uno según donde haya nacido en el zodiaco, puede escoger de acuerdo a sus preferencias.

Por ejemplo, cuando llega la hora de elegir una mascota, predominan una serie de consideraciones que van de acuerdo al pensamiento de cada persona. Recordemos que tener un animal en nuestro hogar, implica una serie de responsabilidades que deben hacerse de forma permanente, por tal razón, se sugiere, seleccionar una mascota que nos agrade en un 100%, para que esta y otro tipo de tareas no nos resulten tediosas.

Un compañero para cada astro

A ciencia cierta es imposible saber la elección que realizará cada persona cuando se trata de elegir una mascota, sin embargo, de acuerdo a nuestro signo zodiacal, es posible tener una idea de la opción por la cual podríamos decidirnos. En el caso de los impredecibles de Aries les iría bien estar con un Caballo, el cual demuestra que puede ser libre y además su estabilidad depende de las emociones que siente. En el caso de Tauro una buena opción sin duda serían los monos o un hámster, pues resultan perfectos para adiestrarlos.

Géminis uno de los signos más comunicadores seleccionará sin duda cómo mascota ideal aquella que también se caracteriza por tener estas mismas habilidades, así que el loro y los pericos resultan agradables para acompañar a los complicados gemelos. Por otra parte, los nativos de Cáncer serian felices con cualquier animal que requiera de cuidado constante. Los líderes de Leo necesitan una mascota  que los represente, recordemos que son líderes innatos y excéntricos. Por tal razón, un perro de raza pastor alemán o incluso un lobo siberiano serian alternativas perfectas.

Más animales

Los detallistas de Virgo prefieren como compañero animal aquellos que sean tranquilos, de esta forma evitarán desastres en su impecable hogar. Por lo general, se inclinan por los peces o tortugas, nada que complique su importante rutina. En el caso de Libra la cosa se tornará  confusa, en especial porque a estos les cuesta tomar una sola decisión. Buscaran miles de características para al final elegirán el que menos esperan, así que podría ser cualquiera siempre y cuando se sientan a gusto con ellos.

Los enigmáticos de Escorpio se dejarán llevar por el misterio y se decidirán por los seductores y silenciosos gatos mientras que Sagitario antes de aprisionar les gusta obsérvalos en su ambiente natural, este prefiere viajar y aprender de nuevas especies, sin embargo, sienten gran afinidad por los venados. Cuando se trata de Capricornio, estos consideran en principio que no hay tiempo para eso, sin embargo luego ceden a un perro o incluso una tortuga. Los sensibles y emocionales piscianos, se inclinan por animales marinos, los peces son sus favoritos, aunque Acuario elegirá animales exóticos, como la serpiente, los pelicanos o incluso un pato.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09