¿Cuál es la comida favorita de Escorpio?

La gastronomía es un mundo totalmente diferente. Algunos lo consideran un arte e incluso otros piensan que es una ciencia. Lo cierto es que se requiere de ambos elementos, para que cada plato tenga una explosión de sabores. Los chefs siempre dan lo mejor de sí, para sorprender a cualquiera que deguste sus platosa través de ingredientes diferentes. Sin embargo, cuando este tiene una referencia de aquello que les gusta a los consumidores, el trabajo suele ser más sencillo y estos quedan satisfechos.

Lo que muchos no saben es que este tipo de conocimiento puede ser muy fácil de saber, pues de acuerdo a nuestro signo zodiacal es posible identificar cuáles son las comidas favoritas de cada astro. Este resulta ser una excelente indicador para no fallar en el intento de cocinarle a una persona. En este caso centraremos nuestra atención en los enigmáticos pero amorosos escorpianos, los cuales requieren mucha creatividad para lograr sorprender ese sensual paladar.

Amantes del buen gusto

Los nativos de Escorpio son amantes de la comida, les gusta todo aquello que está bien hecho y que posee sabores que le sorprenda. Su paladar suele ser uno de los más exquisitos y exigentes. Estos disfrutan visitar diferentes restaurantes y probar platos que luego compraran entre un lugar y otro, aspiran la perfección gastronómica, siendo esta es una de las razones de porque también los escorpianos se dedican a este sector. Por lo general hay grandes chefs o cocineros que pertenecen a este signo. Ahora bien, si de comida favorita se trata, debemos destacar que Escorpio pertenece al elemente de agua, por tal razón, hay cierta conexión con el mundo marino en todos los aspectos.

Por ello, prefieren aquellos productos que son del mar. Los peces, el atún en sus diferentes variaciones, las langostas, las vieras, ostras entre otros alimentos marinos son ideales para crear el menú perfecto de los escorpiones. Se tiene mayor impacto cuando se elaboran con especias innovadoras ¡Les encanta jugar a ser el crítico de una cocina!  La gastronomía turca ofrece una variedad de ingredientes que pueden combinarse con productos del mar lo que hace de este tipo de platos los más valorados por un Escorpio. Por otra parte, el sushi también es una de sus comidas favoritas, pues integra los mejor del océano con alimentos de la tierra.

Postres seductores

En lo que respecta a los postres podemos indicar que Escorpio se derrite por opciones delicadas y para nada empalagosas, mientras la mayoría prefiere exceso de chocolate, los sensuales de este signo se deciden por un equilibrado pie de limón. Los mousse de parchita o fresa también atraen a nuestro astro protagonista. En el caso de elegir algo con chocolate se inclinan por la presentación que es amarga. En la actualidad incluso lo combinan con pimienta y la explosión de sabores en la boca es única. Sorprender a Escorpio no es una tarea sencilla cuando se trata de comida, en especial porque ellos casi siempre aman cocinar y deleitan a su pareja con nuevas recetas, pero hacer lo contrario es un reto para cualquier otro signo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09