¿Cuál es el mejor vestuario para Capricornio?

Capricornio es un eterno desconfiado y esto se nota tanto en su entorno familiar cuando deben cuidar de sus hijos como en el plano laboral donde siempre está pensando que las cosas pueden no salir bien si no les presta la atención necesaria. Pero estos temores propios de este maravilloso signo de tierra no tienen que ver con un problema de autoestima. Muy por el contrario, Capricornio es desconfiado con los demás a pesar de que sabe que muchas veces, se pasa de la raya con el control que ejerce sobre las otras personas.

De todos modos su forma de vestir no es para nada reservada o tímida, a diferencia de su carácter hacia los extraños. Capricornio es amante del buen vestir, pero de uno que refleje su personalidad oculta, esa que no muestran a todos y que prefieren reservar a unos pocos elegidos. Veras, los capricornianos tienen un espíritu sensual el cual es alimentado por el misterio que transmiten hacia el exterior. No se trata simplemente de un signo conservador: Son reservados pero no les falta ni una pizca de glamour. Aquí te diremos cuál es el mejor vestuario para Capricornio.

Casual pero con elementos modernos

Los chicos y chicas del signo de Capricornio ciertamente manejan una imagen muy sobria en su forma de vestir. Esto refleja su actitud expectante ante la vida, su conservadurismo natural y la seriedad que les caracteriza. Por lo general, ellos buscan combinar cada parte de su atuendo para que no quede ningún elemento discordante. Podríamos definirlos como personas amantes de lo casual y esto les da una identidad muy elegante frente a los demás. No obstante, esto no significa que se vestirán solo de negro y blanco.

Para ellos lo importante es resaltar su carácter definido con combinaciones que no mezclen más de 2 o 3 colores. Si la franela es azul oscura, el pantalón es azul un poco más claro pero siempre se conserva el color base. Otra cosa importante es la incorporación de un buen accesorio que le dé modernidad, el cual será un vestigio del poder sensual y cálido del buen Capricorniano, eso que ellos no muestran a todo el mundo. Digamos que una buena bufanda o unos lentes de sol son el abreboca perfecto para darle al resto un vistazo de lo que son en el fondo.

Seguridad y brillo

Si un Capricornio encuentra sus colores y estilo de ropa, no tiene que buscar más. Teniendo claro lo que quieren luego es fácil incorporar nuevas piezas que sean de colores similares, al igual que los cortes de la ropa. Ellos también son amantes de la joyería y las cadenas de metal u oro le van muy bien, debido a que reflejan su necesidad de éxito en la vida y su carácter ambicioso. El “Bling Bling” es definitivamente lo suyo y es quizás ese aspecto un poco diferente que ellos suelen implementar para destacar. Debemos recordar que uno irradia lo que quiere ser y eso es proyectar la victoria futura. Una buena cadena no les vendrá nada mal.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09