¿Cuál es el mayor deseo de los signos del Zodiaco?

Todos tenemos un deseo que cumplir, algunos más difíciles que otros, pero sin duda siempre hay algo que anhelamos. En ocasiones pueden ser imposibles alocados o un poco tontos, pero siempre tienen importancia en nuestra vida. No obstante, es triste decir que no todos lo cumplen pues las circunstancias de la vida son diferentes para cada persona. Sin embargo, en esta oportunidad te diremos cuales son los deseos de los signos del Zodiaco, un secreto guardado por muchos pero que resulta interesante conocer ¡Sigue leyendo!

Catalogo de deseos

El deseo de Aries es algo secreto, pues ellos ansían el poder y control de todo. Los carneros darían todo por ser los amos y señores del mundo. Esta idea puede ser paranoica pero a los arianos les hará realmente feliz obtener este recóndito sentimiento. Por su parte, Tauro solo pide una cosa ¡dinero! Los taurinos son personas que aman el arte y la belleza, pero sin duda creen que si las cuentas tienen muchos ceros cualquier cosa podría hacerse realidad así que ellos anhelan ser ricos ¡bajo todo pronóstico!

Por su parte, los regentes de Cáncer no lo dirán, pero ellos quieren una familia feliz. Este deseo no es que sea difícil pero la verdad es muy utópico pues en todo núcleo familiar siempre hay diferencias que pueden resolverse pero seamos sinceros ¡ninguna familia es perfecto! Por su parte, Géminis anhela en todo momento divertirse. Este signo sería feliz tan solo con pasar el día divirtiéndose, no le gusta la responsabilidad ni mucho menos que le asignen deberes lo de ellos es salir, jugar reír, ser un niño eternamente ¡muchos estaremos de acuerdo con los gemelos del Zodiaco! En cuanto a Leo sin duda que su deseo profundo es ser idolatrado a cada instante. Los leones tienen un ego muy grande y buscan que todos den crédito a eso.

Deseos astrológicos

En cuanto a Virgo ellos desean con todas sus fuerzas que todo siempre salga perfecto. Lastimosamente los representados por la Virgen tienen el problema de pedir perfección y como saben en el fondo que esto es casi imposible simplemente lo anhelan a diario. Por su parte, Libra desea ser famoso ¡así como lo lees! Estos superficiales regentes les gustan ser vistos y admirados por otros, además su inteligencia y belleza facilitan este anhelo. Los representados por la balanza ansían la fama como artistas, mediadores, filósofos no importa como sea el objetivo siempre será ser reconocido. En lo que respecta a Escorpio ellos ocultan su deseo de tener sexo cada vez que les provoque este astro pasional ansia que todos puedan compartir un encuentro intimo, pues creen que este es el verdadero camino a la felicidad: El placer.

Por su parte, Sagitario busca concretar sus planes, ¡estos nunca terminan nada! Así que en el fondo quieren que alguna vez algo que empiezan lo culminen con éxito. En cuanto a Capricornio ellos quieren que todo se haga según su antojo y visión ¡algo difícil e imposible para la cabra! No obstante, el deseo mas alocado es para Acuario quien desea ¡la paz mundial! Debido a que consideran que esto será beneficioso para que gane el bien común. Por último, Piscis solo quiere un hada madrina para que las fantasías que divagan en su mente se haga realidad ¡vaya problema para los peces del Zodiaco!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09