¿Cuál es el árbol de Tauro según los Celtas?

Los más tercos del zodiaco están hechos de la madera más sólida. Su envidiable fuerza de voluntad y estabilidad hace que las personas de este signo sean de temer cuando se proponen algo, pues lograran obtener lo que sea sin importar cuán difícil sea. Los nativos que han nacido bajo la influencia de Tauro, tienen la habilidad de ser constantes y decisivos y no se rinden ante nada cuando se han propuesto una meta, un objetivo ya sea a nivel personal como en el ámbito profesional.

Estos no titubean para actuar, analizan muy bien la situación, meditan sobre cuáles son las ventajas y desventajas para tomar la decisión que mejor les favorezca y sólo en ese momento cuando están completamente seguros dan el paso al frente. En el caso de que esta decisión les traiga alguna consecuencia estos la asumen sin ningún inconveniente, pues cuando algo se complica para ellos es un reto que logran asumir siempre con el gran positivismo que les caracteriza.

ARBOL TAUROÁrboles para toda la vida

Las personas de Tauro también reciben influencia de la naturaleza. El árbol castaño representa muy bien la personalidad de los regentes por este signo. Este arbóreo suele tener un ciclo de vida largo e incluso se asocia a la longevidad. Las raíces de tal ejemplar son profundas hacia el suelo, atándolo a la tierra de forma más íntima que otros. Recordemos que los taurinos están regidos por este elemento lo cual los hace candidatos ideales ser representados por este árbol. Por otra parte, está el cedro un arbóreo grande que hace sin duda demuestra lo fácil que se adaptan las personas de Tauro a los cambios.

Asimismo tienen la habilidad de desarrollar proyectos sin ningún problema, pues su talento para trabajar bajo presión los convierte en excelentes empleados y jefes. Al recibir la energía de este árbol es posible que estos se inclinen por actividades artísticas y prácticas. No importa cuál sea los taurinos siempre darán el 100% para desarrollar todo su potencial. Estos ejemplares también están asociados a las ideas conservadoras. Esto es una característica que representa a los nativos de este astro. Les cuesta concebir nuevas ideas lo cual puede ser un choque con las generaciones venideras.

Ritual para los toros del zodiaco

Según el horóscopo Celta los árboles son considerados dríadas. Esto significa que poseen duendes con dones mágicos. Los arbóreos según esta cultura tienen poderes curativos, espirituales y amorosos que pueden beneficiar al ser humanos. Por tal razón, existen rituales que de una otra forma buscan atraer algún beneficio o energía. El arbóreo castaño puede atraer mayor estabilidad. Por ello te recomendamos en cada luna llena acercarte a uno de ellos y pedir que se aleje todo aquello que te cause confusión e inquietud. Esto lo puedes hacer de forma escrita y leerla en voz alta. Te sugerimos también encender una vela color blanco y mentalizar pensamientos positivos. No olvides que el universo te escucha. Así que recuerda enviar mensajes claros y positivos, para atraer con exactitud lo que deseas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09